FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    La seguridad privada expone a Bago el gran problema del intrusismo

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy La seguridad privada expone a Bago el gran problema del intrusismo

    Mensaje por jmvicus el Lun Mar 30, 2009 9:16 pm

    La deficiente formación del personal preocupa al sector, que pide apoyo institucional

    El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, ha presidido la Comisión Provincial Mixta de Seguridad Privada, reunión que ha aglutinado a los representantes del sector, la patronal, los sindicatos y máximos los representantes en Huelva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El intrusismo, la falta de homologación de productos, la deficiente formación del personal de la seguridad privada, las irregularidades en el funcionamiento de las empresas y la comisión de infracciones son algunos de los asuntos que preocupan al sector y algunos de los que se han puesto sobre la mesa.

    El subdelegado puso de manifiesto los avances que en materia de seguridad pública se vienen realizando en la provincia de Huelva, con un aumento incesante tanto de agentes de al Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía, que cuentan con las plantillas más numerosas de la historia. No obstante, detalló que la colaboración y la corresponsabilidad de las fuerzas públicas de seguridad con los distintos agentes implicados en el ámbito del sector de la seguridad privada es fundamental para conseguir alcanzar, de esta manera, un aprovechamiento integral de todos los recursos, y una suma efectiva de todas las capacidades en pro de un objetivo común que no es otro que la seguridad de todos.

    Los problemas del sector citados van a tener un seguimiento exhaustivo por parte de esta comisión mixta y Manuel Bago se ha comprometido a que se hará especial hincapié en los casos que sean denunciados y que incumplan la normativa vigente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:53 pm