FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

¡Me meo!

Comparte
    jmvicus
    .
    .

vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Empleo /Ocio : VS

prensa nueva ¡Me meo!

Mensaje por jmvicus el Jue Oct 28, 2010 1:55 pm

Una noticia publicada en el diario de “La Vanguardia” nos muestra a un hombre meando al lado de Jordi Hereu mientras pasea por Barcelona. No se con certeza si el señor está meando o no, pero vamos yo veo un charco en el suelo de un amarillo sospechoso.
    Los fotógrafos íbamos tomando imágenes del alcalde recorriendo Ciutat Vella. Siempre vamos unos cinco metros por delante de él. De repente veo un hombre apostado en la esquina. Mis ojos no dan crédito: a plena luz del día un inmigrante está orinando por donde pasará el alcalde, tanto era mi asombro que me aproximé para cerciorarme; al acercarme pude ver claramente entre sus piernas la trayectoria de la micción precipitándose al suelo… Me separé unos pasos, pasó el alcalde con la concejal y apreté el obturador.Estoy convencida de que ni Jordi Hereu ni Assumpta Escarp se dieron cuenta del incidente, puesto que andaban muy rápido para llegar a tiempo al acto siguiente.
    Pero solo hay una explicación para la reacción de este hombre y está clarísima. Por cierto lo de ficharlo como “imigrante” sobra…

Fuente de la noticia La Vanguardia

Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 8:26 am