FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

AYUDA A UN COMPAÑERO VIGILANTE

Comparte
    jmvicus
    .
    .

vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Empleo /Ocio : VS

mhy AYUDA A UN COMPAÑERO VIGILANTE

Mensaje por jmvicus el Mar Abr 21, 2009 12:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He intentado crear una cuenta para recoger firmas en firmas online pero llevo 3 semanas y no me la activan, esta es mi historia

LA SANIDAD RIOJANA SE CEBA CONMIGO

ADJUNTO FOTOS DONDE SE ME NIEGAN RECETAS, RENUNCIA A ATENDERME COMO MEDICO Y FOTOS EN REHABILITACION Y EN CAMA. ayuda con lo que estoy pasando...............

Pasalo que se difunda lo que estan haciendo la sanidad riojana con este paciente:

No basta con que se rian a la cara de este paciente, negando informes de la sanidad privada, 14 meses sin hacer ninguna prueba, incluso aportando pruebas con su informe que se contradice con otro hecho en la privada dias antes...........................me niegan atencio sanitaria, ya no me recetan los farmacos que llevo tomando hace casi un año que es lo único que palian o mitigan mis dolores..............
    En breve recogida de firmas, pegada de mas de 1000 carteles, pancartada, etc Grabaciones riendose de un paciente, etc, etc

Difunde la noticia poniendo el nombre de la web en un billete de euro, que se difunda la noticia:

Por unos errores de algunos medicos no debe sufrir y pagar un paciente.

From:
    To: Subject: SOBRE TU BLOG
    Date: Mon, 6 Apr 2009 20:34:06 +0200

Hola Roberto, ya me he leido tu blog entero y quisiera ayudarte, ¿pero como?.

Se la impotencia que tienes, no saber exactamente que te pasa, no dar con un médico que te escuche, que a veces es mas importante a que te hagan una revisión, y te digo esto porque yo lo estoy viviendo en mis carnes, tengo Fibromialgia y Fatiga cronica (ya sabes que para llegar a esta conclusión me han hinchado a pruebas), y voy a talleres para que me enseñen a empezar a vivir de otra forma, como tu, que antes eras una persona dinamica y ahora ves mermadas tus fuerzas, pues asi era yo.

Quizás no esté tan limitada como tu, pero es que encima tengo muchas mas enfermedades y he pasado hasta un cancer, y sabes, creo que lo estoy pasando ahora peor que cuando tuve esa grave enfermedad.

Te digo esto para que veas que te comprendo al cien por cien, que estes enfadado con la Sanidad, es un asco, solo somos un número, y no digamos los dolores pues tambien tomo Zaldiar y que? bueno un ratito bien, pero y luego?, pues nada a joderse toca.

Veo que no has parado de tocar puertas, no puedo saber el porque de tener ese frio, pienso que será otra de esas enfermedades raras que aparecen de repente y que al ser muy pocas personas que la padecen, es por eso que la Sanidad al no conocerla pasan olimpicamente.

Creo recordar que te llegaron a decir que todo estaba en tu "coco" pues ya me gustaria a mi que quien lo ha dicho pasara "solo 5 minutos" por lo que tu estás pasando, a ver si seguia diciendo lo mismo.

Roberto, no dejes de luchar y lo que me ha extrañado mucho es que no nombras nada sobre lo de pedir la INCAPACIDAD ABSOLUTA, que seguro que te la darian. Yo la pedi el año pasado, pero me tócó una Jueza.........vamos que si ves la Sentencia te ries, pero cuando pase ahora el problema que tengo del trabajo, voy a volver a presentar los papeles correspondientes y si tengo que llegar al Tribunal Supremo, pues lo haré. Dicen que el que la sigue lo consigue y yo sigo teniendo fe.

Bueno Roberto vaya rollo, la verdad es que no se como darte animos, saber algo mas de tu enfermedad, pero veo que te has recorrido Internet de cabo a rabo, y hasta ya sabes mas que los medicos. No desistas. Espero que cada uno tenemos que tener tarde o temprano una recompensa, ya no de dinero pero si de salud, aunque para que te voy a engañar, el dinero no hace la felicidad pero si que ayuda un poquito.

Que estoy a tu disposición, que si quieres me contestas, que sino, no pasa nada, y si te baja la moral, aunque yo la tengo bastante baja, no dudes en llamar a mi puerta.

Un saludo y mucha suerte.

EL CORREO DEL COMPAÑERO PARA DEMOSTRARLE NUESTRO APOYO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 8:25 am