FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    tesoros incas descubierto como el descubrimiento de nueve tumbas de los Andes peruanos es aclamado como "el más importante desde Machu Picchu"

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    prensa nueva tesoros incas descubierto como el descubrimiento de nueve tumbas de los Andes peruanos es aclamado como "el más importante desde Machu Picchu"

    Mensaje por jmvicus el Sáb Feb 26, 2011 6:11 pm


    Esto podría obligar a los historiadores a reconsiderar los orígenes del poderoso imperio inca.
    Los arqueólogos han d iscovered y nueve tumbas excavadas en el Perú de la civilización hispana Wari-pre, el gobierno peruano, dijo ayer.

    El hallazgo en el sur de la región Cusco sugiere la Wari, que floreció en los Andes peruanos entre los 700 y 1200 dC, puede haber zonas controladas donde el imperio inca floreció más tarde.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Históricamente importante: Los arqueólogos han descubierto nueve tumbas en el Perú de la civilización Wari prehispánica. El hallazgo en el sur de la región Cusco sugiere la Wari pueden tener zonas controladas donde el imperio inca floreció más tarde

    Juan Ossio, el ministro de la cultura del Perú, dijo: "Los incas podría haber sido inspirada por la cultura Wari, lo que les permite desarrollar su sistema político."
    Los incas construyeron el mayor imperio en el Nuevo Mundo entre 1400 y 1532 AD.

    conquistadores españoles habían tomado el control de su territorio, empujándolos a refugiarse final en el distrito de Vilcabamba en el Cusco, donde las tumbas se encontraron.
    Las tumbas muestran los Wari también habitaban la espesa selva de Vilcabamba y, posiblemente inspirado en la estructura política de la elaboración de Imperio Inca, el Sr. Ossio, dijo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Premio encontrar: Este pectoral de plata pertenecía a un noble de la cultura Wari

    Los restos de un noble Wari con una coraza de plata es el premio del hallazgo.
    Los arqueólogos han llamado el noble 'El Señor de Vilca ", en referencia al Señor de Sipán, una momia intacta del siglo III que se encuentran en el norte de Perú en 1987.

    "Este es el descubrimiento más importante que hemos tenido en los últimos años - quizás desde Machu Picchu", dijo Juan García, director de cultura regional de Cusco, en referencia a la ciudadela inca que atrae a unos 500.000 visitantes al año.

    Perú celebrará el 100 aniversario del descubrimiento de Machu Picchu en julio. La Universidad de Yale el año pasado acordó devolver miles de artefactos tomada del sitio en el año 1900, poniendo fin a una amarga controversia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un señor pre-incas: piezas de oro y plata se muestran en la Nacional del Perú del Instituto de Cultura en el Cuzco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una gran cara Wari de cerámica que se encuentran en una fecha anterior. El Wari floreció en los Andes peruanos entre los 700 y 1200 dC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    América del Sur: Las tumbas fueron encontradas en la región sur del Perú Cusco





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 23, 2018 5:54 am