FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    George Lincoln Rockwell (EE.UU. Partido Nazi, 1966

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy George Lincoln Rockwell (EE.UU. Partido Nazi, 1966

    Mensaje por jmvicus el Lun Mar 14, 2011 1:29 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Rockwell nació en Bloomington, Illinois, el mayor de tres hijos que incluía una hermana y un hermano, Robert K. Rockwell. Su padre, George Lovejoy "Doc" Rockwell, fue de Inglés y la ascendencia escocesa, y su madre, Claire Schade Rockwell era alemán y francés. Ambos padres eran comediantes y actores de vodevil. Algunos de aquaintances su padre incluido Fred Allen, Benny Goodman, Walter Winchell, Jack Benny, y Groucho Marx. Rockwell afirmó más tarde adquirió sus habilidades de hablar en público debido a su educación. Sus padres se divorciaron cuando tenía seis años de Rockwell, y esto le llevó a pasar su juventud en parte con la familia de su madre en Atlantic City, Nueva Jersey, y en parte con la familia de su padre en Boothbay Harbor, Maine. Aquí, él desarrolló una pasión por la vela y la pesca.
    Rockwell asistió a Atlantic City High School, en Nueva Jersey por cuatro años, donde muchos de sus compañeros de escuela eran judíos. Al parecer, se llevaba bien con sus compañeros de clase. No fue hasta más tarde, cuando su antisemitismo parece. No pudo graduarse en su último año en Atlantic City alta debido a un conflicto que tuvo con un profesor más de una asignación. Por último, se graduó de una escuela secundaria el año siguiente en Providence, Rhode Island.
    Rockwell se aplica a la Universidad de Harvard , pero no pudo conseguir en la escuela desde sus discos de Atlantic City no se recibieron en la universidad. Había otro "año libre" y su padre decidió enviar a su hijo a un internado, Hebrón Academia, cerca de Lewiston, Maine. Durante su estancia en la academia, Rockwell tenía algo de una transformación intelectual. Aquí, por primera vez empezó a leer filosofía y socialmente significativos "novelas". Él estaba impresionado con la lógica de Schopenhauer , pero preocupada por novelas como Sinclair Lewis ' Arrowsmith . Rockwell concluyó estas novelas llevado a la gente y no por razón de la emoción. En el momento en que no acababa de entender el impacto de las novelas, pero más tarde se vería que en la izquierda comunista y la propaganda de las alas.
    También comenzó a volver a examinar el tema de la religión. Anteriormente, había pensado de sí mismo como muy religiosos, pero después de volver a leer la Biblia, se declaró ser ateo. Más tarde, empezó a ver la religión no como un opio de las masas, sino como un pilar necesario de la civilización. Se contempla la posibilidad de una "inteligencia total" existente en algún lugar del universo, y pensó que una mejor descripción de su punto de vista era agnóstico. Años más tarde, iba a promover el racismo identidad cristiana secta como una táctica política.
    En 1938, Rockwell entró en la Universidad Brown en Providence, Rhode Island y se especializó en filosofía. En sus cursos de sociología de Brown, Rockwell rechazó la igualdad y la idea de que el hombre fue hecho por su medio ambiente o que todos los seres humanos tienen el mismo potencial en la vida. Entre sus compañeros de estudios, habló sobre las ideas y argumentó en un sinfín de "sesiones de toro, sobre todo en temas como los temas sociales en las novelas populares. Comenzó a darse cuenta de que estaba tomando el ' conservador 'posición en casi todos los argumentos en contra de su' liberales 'oponentes. En Brown aprendió el arte de la controversia y la táctica de debate.
    El servicio militar y los matrimonios

    En su segundo año, Rockwell se convenció de que era sólo cuestión de tiempo hasta que Estados Unidos estaría en guerra con la Alemania nazi. Él decidió dejar la Universidad de Brown para unirse a la Marina de los Estados Unidos. Rockwell aprecia el orden y la disciplina de la marina, y en 1941 asistió a escuelas de vuelo en Massachusetts y Florida. Después de conseguir sus alas de vuelo, que fue enviado a Norfolk, Virginia. Mientras que en el tránsito en el USS Pastores, Rockwell tuvo que sofocar una revuelta racial entre blancos y negros del sur que fueron colocados en los dormitorios mismo. La solución de Rockwell y los otros oficiales utiliza para detener los disturbios fue la de separar los dos grupos. Debido al lanzamiento de una moneda, Rockwell terminó líder de los marineros Negro, mientras que otro oficial se hizo cargo de los sureños blancos.
    Durante la guerra, los negros fueron segregados de la marina, y Rockwell no era hostil hacia ellos. El día de la victoria, que marca la victoria de los Estados Unidos sobre Japón, Rockwell dio una botella de champán para algunos marineros Negro. Más tarde, Rockwell cambiado las actitudes hacia los negros, y vio como inferiores a los blancos. Rockwell más tarde pidió una separación total de Negros y Blancos como una solución a las relaciones de Estados Unidos la raza problemas. Quería adoptar un programa de repatriación de los negros a África. Cuando las fuerzas armadas de Estados Unidos se integraron en 1948, Rockwell predijo una caída de la moral entre los soldados norteamericanos.
    Rockwell sirve en el Atlántico Sur a bordo del USS Omaha en busca de submarinos enemigos. Rockwell biplanos Curtiss voló de edad que fueron lanzados por catapultas de aeronaves de la Omaha. Frente a la costa de África, Rockwell ayudó en el hundimiento de dos submarinos del Eje cuando formaba parte de un grupo asesino compañía.
    El 24 de abril de 1943, Rockwell se casó con Judy Aultman, a quien había conocido mientras asistía a la Universidad de Brown. Aultman era un estudiante en Pembroke College, que fue la mitad femenina de la Universidad de Brown. Después de su matrimonio, Rockwell estudió en la escuela de la Armada de fotografía aérea en la Florida. Al término de su formación, trabajó en el Pacífico. Su actuación más notable fue la de coordinación de apoyo aéreo en la reconquista de Guam.
    En 1952, Rockwell se le ordenó que informara a Norfolk, Virginia. A su llegada, se le dijo que su próximo post sería Islandia. Dado que las familias no se les permitió estar con los estadounidenses estacionados en ese país, su esposa e hijos a vivir con su madre en Barrington, Rhode Island. Después de unos meses en Islandia, Rockwell devuelto a su familia en Rhode Island. Poco tiempo después, Rockwell y su esposa se ​​divorciaron. Después de varios meses después de su regreso a Islandia, Rockwell asistió a una fiesta diplomática en Reykjavík, la capital de Islandia. En la fiesta, Rockwell se reunió Thora Hallgrimsson , que más tarde se convirtió en su esposa. Rockwell dijo Thora sobre sus creencias políticas, y dijo que cualquiera de ellos sería un "vagabundo o un gran hombre." Se casaron el 3 de octubre de 1953, en la Catedral Nacional de Islandia por el tío de Thora, que era el obispo de Islandia. La pareja de luna de miel en Berchtesgaden, Alemania, donde Hitler tenía su refugio de montaña en los Alpes bávaros.
    civil de carrera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de que terminó la guerra, Rockwell se convirtió en un artista comercial. Solicitó al Instituto Pratt en Brooklyn, Nueva York, y fue aceptado para el año siguiente. Rockwell y su esposa se mudaron a Boothbay Harbor, Maine, y en la primavera de 1946, se construyó un estudio de fotografía y que se encuentran trabajos de pintura los carteles comerciales. Más tarde ese año, se mudaron a Nueva York, donde Rockwell inició sus estudios en el Pratt.
    Mientras que en Nueva York y Brooklyn, Rockwell comenzó a notar las personas de raza mixta. Rockwell fue rechazado por la gente que llamó "escoria humana" y recordó uno de sus compañeros de clase en el Pratt ser un "judío negro chino con el pelo rojo y pecas." En la escuela secundaria Rockwell fue rodeado por las minorías raciales, pero al parecer los distintos grupos raciales. Aquí, se enfrentó con lo que él temía ser el futuro de América.
    Rockwell también se introdujo en el movimiento de arte moderno, mientras estudiaba en Pratt. A su juicio, la mitad de sus instructores que los verdaderos artistas y la otra mitad a ser "charlatanes bruto." Durante un tiempo jugó junto a sus instructores que fueron la promoción de la nueva forma de arte. Una vez creado un monstruo de la pintura como un acto de burla y se presentó a su maestro. Rockwell recibió una calificación de 'B' por su trabajo. Rockwell comenzó a ver el arte moderno como algo exterior - 'comunista' sería la etiqueta que se coloque sobre ella a pesar de que no acababa de entender en el momento lo que significaba esa palabra. Además, vio Judios como promotores del movimiento cubista y erróneamente cree Pablo Picasso era judío.
    Rockwell, sin embargo decidió seguir una carrera como artista comercial. En 1948, ganó el primero premio de $ 1,000 para un anuncio que hizo por la Sociedad Americana del Cáncer. El concurso fue patrocinado por la Sociedad Nacional de Ilustradores de Nueva York. Rockwell Pratt dejó antes de terminar su último año, y comenzó una agencia de publicidad en Maine. Rockwell carrera como artista comercial se vio interrumpida cuando fue llamado al deber como comandante el teniente al inicio de la Guerra de Corea. Se trasladó a su esposa y sus dos hijos a San Diego, California, donde se entrenó pilotos de la Marina y la Marina.
    Al volver por segunda vez a la vida civil, Rockwell vio una oportunidad de negocio en el inicio de una nueva revista que atraen a los militares de Estados Unidos esposas. En septiembre de 1955, lanzó la publicación EE.UU. Señora . Después de presentar la idea a los generales y almirantes que dirigió los departamentos de relaciones públicas para los servicios militares diferentes, Rockwell inició su publicación en los esfuerzos de Washington, DC La nueva empresa también incorporar políticas que motivan la Rockwell: su oposición a tanto la integración racial y el comunismo. Rockwell financió la operación a través de la venta de acciones y las suscripciones. Con una plantilla de 30, Rockwell sólo podía promesa de pagar a sus empleados antes de que el éxito del lanzamiento del primer número. La publicación sigue teniendo problemas financieros y Rockwell más tarde vendería su participación en la revista. Sin embargo, Rockwell aún esperaba convertirse en un editor.
    Durante un tiempo, Rockwell trabajó para William F. Buckley Jr. , y promovió la revista Buckley National Review entre los estudiantes universitarios conservadores. Más tarde, Rockwell decidió conservadores eran "avestruces humanos" que nunca tomar una posición en contra de su enemigo, los Judios. Rockwell no se pudo iniciar su periódico conservador o el ala derecha de la unidad de organización que imaginaba.
    El activismo político

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Durante su estancia en San Diego, Rockwell comenzó a prestar mucha atención a la política y llegó a ser influenciada por el senador Joseph McCarthy posición s 'contra el comunismo. Rockwell apoyo general Douglas MacArthur 's candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos. Rockwell aprobó la pipa de mazorca, tras el ejemplo de MacArthur. Rockwell asistió a un Gerald LK Smith manifestación en Los Ángeles y leer Conde McGinley 's sentido común , un periódico político que le introdujo en el antisemitismo y la cuestión judía . Leyó Mein Kampf y los Protocolos de los Sabios de Sión . Interiormente se convirtió en un nacionalsocialista.
    Rockwell creía en una conspiración judía que consta de tres movimientos políticos diferentes. Uno de ellos era el comunismo fundada por Karl Marx con la intención de "organizar los biológicamente inferiores ... en una guerra despiadada de exterminio contra la élite." El otro era el sionismo inspirado por Theodore Herzl , con el fin de establecer un estado judío en Palestina. El tercero, fueron los capitalistas judíos que ayudaron a financiar los dos movimientos y socavar la salud financiera de la república estadounidense.
    Ha publicado una Rebelión en la granja tipo parodia, La fábula de los patos y las gallinas. [2] Esta fue la interpretación de Rockwell de poder judío en el siglo XX los Estados Unidos. En 1952, Rockwell comenzó a trabajar con el anti-semita y anti-comunista grupos. Ese mismo año, asistió a la Conferencia Americana Nacionalista, que fue organizado por la Asociación Cristiana para la Educación Conde McGinley.
    En julio de 1958, Rockwell piquetes frente a la Casa Blanca para protestar por el presidente Dwight D. Eisenhower, s la decisión de enviar tropas a Oriente Medio. Un día recibió un paquete grande de uno de sus partidarios, que contenía un joven de 18 pies de largo esvástica bandera. Puso la bandera en la pared de su casa e hizo un altar con Adolf Hitler foto s 'en el centro, iluminado con tres velas en el frente. Según su autobiografía, Rockwell afirmó que había tenido una experiencia religiosa y juró lealtad a su líder, saludando a "Heil Hitler!" Rockwell y algunos partidarios se uniformes, se armaron con fusiles y revólveres, y comenzaron a desfilar por su casa en Arlington, Virginia. La ventana de su casa estaba abierta, mostrando la enorme bandera con la esvástica. Drew Pearson escribió una columna de noticias acerca de Rockwell, dando su primer bit de la publicidad. En las elecciones presidenciales de 1964, Rockwell se presentó como candidato por escrito, recibiendo 212 votos. Se postuló sin éxito para gobernador de Virginia en 1965 como, encuestas independientes 5,730 votos, o un 1,02 por ciento del total de votos. De acuerdo con uno de los biógrafos de Rockwell, que fue la demanda en el circuito de conferencias y habló con más de 100 universitarios audiencias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Partido Nazi Americano


    Rockwell
    En marzo de 1959, Rockwell formó la Unión Mundial para la Libre Empresa Nacional Socialistas, un nombre elegido al parecer, dar a entender la oposición a la propiedad estatal de la propiedad. En diciembre de ese año, el nombre sería cambiado por el Partido Nazi de América , y la sede se trasladó a 928 Randolph Street Norte en Arlington, Virginia. La formación de la parte que dio lugar a su aprobación de la gestión de la Marina de los Estados Unidos y el perder de su pensión. Rockwell tuvo que enviar a su esposa, la Thora, y los cuatro hijos a Islandia por su seguridad personal. La separación se supone que han sido temporales. En los meses que pasó, se volvió distante. Rockwell fue a Islandia y trató de reconciliarse con su familia. Sin embargo, no pudo salvar a su segundo matrimonio y se divorciaron después. Mientras tanto, las relaciones con su familia biológica no sería lo mismo tampoco. Tanto su hermano y su hermana se negó a hablar nunca con él. Su padre nunca perdonó a su hijo por haber deshonrado a su nombre. Sólo su madre se mantuvo en contacto.
    Con el fin de obtener atención de la prensa, Rockwell celebró su primer rally 03 de abril , 1.960 , en el National Mall de Washington, DC El Washington Evening Star informó de que los nazis fueron un fracaso y la jugada fue un fracaso. Rockwell volvió y dio un discurso de dos horas, ganando más atención de la prensa.
    El 22 de junio, Rockwell presentó su argumento ante un juez de Nueva York para obtener un Cuatro de Julio permiso de manifestación en Union Square. Después de la audiencia, Rockwell ofreció una conferencia de prensa y contestó algunas preguntas. En respuesta a un periodista, Rockwell, dijo que el 80 por ciento de la población judía en los Estados Unidos eran simpatizantes comunistas y, por tanto traidores que deben ser gaseados. Los Judios en la multitud perdido toda compostura y empezó a asalto Rockwell en la presencia de los medios de comunicación. Se le dio una escolta de protección de la ciudad de Nueva York y nunca recibió el permiso de celebrar el mitin. Rockwell fue acusado más tarde por incitación a motín en una orden que se mantuvo abierta durante años.
    El no poder conseguir el permiso para hablar en Nueva York, Rockwell prevista una reunión fijada para 03 de julio 1960 en el Mall en Washingtom. Rockwell y sus hombres se enfrentaron a una multitud y se produjo un motín. La policía detuvo a Rockwell y ocho miembros del partido. Rockwell exigió un juicio, sino que estaba siendo enviado a una institución mental durante treinta días de observación. En menos de dos semanas fue puesto en libertad y se encontró capaz de someterla a juicio. Publicó un folleto sobre esta experiencia titulado, ¿Cómo salir o permanecer fuera del manicomio. A partir de entonces, llegó a ser más cuidadoso en su retórica.
    En el verano de 1966, Rockwell encabezó una contra-manifestación a Martin Luther King intento de s 'para poner fin a la segregación de facto en el blanco suburbio de Chicago de Cicero, Illinois. Él cree que el rey no era más que una herramienta para los comunistas judíos para integrar América. Aunque admiraba J. Edgar Hoover s de pie "contra la subversión comunista y se han aprobado de Hoover tácticas contra el rey, sin él saberlo, Rockwell se dirigió también contra la inteligencia del programa del FBI: COINTELPRO .


    Una edición posterior de poder blanco con la cruz gamada eliminado
    Rockwell llevó al Partido Nazi Americano en la asistencia al Ku Klux Klan y otros grupos similares durante el Movimiento por los Derechos Civiles , por la lucha contra los Jinetes de la Libertad y la Marcha sobre Washington. Pero pronto llegó a creer que el Klan estaba atrapado en el pasado e ineficaz para ayudarlo a librar una lucha de razas modernas. Después de escuchar el lema " Poder Negro "durante un debate en 1966 con el Negro Pantera Stokely Carmichael , Rockwell alterado la frase y empezó una convocatoria de " Poder Blanco ". White Power más tarde se convertiría en el nombre del partido el periódico y el título de un libro escrito por Rockwell.
    principal mensaje de Rockwell era la separación racial y trató de formar asociaciones de amistad con la Nación del Islam . Elogió Elijah Muhammad como "el pueblo Negro" de Hitler, y para hacer el mejor trabajo en la promoción de la integridad y el orgullo de su pueblo. Rockwell también admirado Malcolm X y lo vio como el verdadero líder de al lado de Negro Latina.
    Si la separación no se logró, Rockwell cree que Estados Unidos enfrentó problemas raciales plazo de duración y predijo una gran guerra racial , donde "el uniforme sería color de la piel." Rockwell cree que el conflicto se acercaba con los blancos llegando a ser minoría racial América nueva.
    Rockwell, una vez dio una entrevista a Alex Haley , el autor de la novela Raíces: La Saga de una Familia Americana , que se convirtió en una miniserie de televisión. La entrevista se publicó en Playboy en la revista de abril 1966 respecto. En el momento de Playboy lectores se estimó en 3,6 millones. [1] Rockwell accedió a la entrevista de la revista porque la apelación a los hombres blancos. Para muchos, esta fue la primera vez que las ideas de Rockwell se presentaron al público sin la censura . La entrevista fue dramatizado en las raíces: las próximas generaciones, con Marlon Brando retratar Rockwell y James Earl Jones retratar Haley.
    Parte de la Sede
    La ubicación se estableció como la sede de su Partido Nazi de América (2507 North Franklin Road en Arlington) es ahora una cafetería llamada "La Cabaña de Java." [5] La casa de dos pisos, que estableció como su "cuartel Stormtrooper", que algunos de los locales denominado "La casa en Hatemonger Hill" (6150 Wilson Boulevard, en las colinas del distrito Dominio de Arlington), ha sido arrasada y los bienes incorporados en el Parque Regional de Upton Hill.
    Unión Mundial de Nacional Socialistas
    En agosto de 1962 Rockwell viajó secretamente a Inglaterra a través de Irlanda. En los Cotswolds , fue co-fundador de la Unión Mundial de Nacional Socialistas con Colin Jordan 's organización británica el Movimiento Nacional Socialista , antes de ser deportados a los estados. En 1966 el grupo internacional que se publica Nacional Socialista Mundial , editado por el ex profesor de física de William Luther Pierce .
    Partido Nacional Socialista de los blancos
    El 1 de enero de 1967, Rockwell anunció la próxima etapa del desarrollo del partido. Él cambió oficialmente el nombre del Partido Nazi de América a la socialista Blanca Partido Nacional Popular (NSWPP). Su nuevo lema sería "White Power" reemplazando "Sieg Heil". La nueva estrategia sería la de aprovechar el creciente apoyo a raíz de las marchas de Chicago y centrarse organización el compromiso de un nacionalismo blanco universal a diferencia de los países nórdicos o anglo- provincianismo sajón. Un boletín de la interna del partido, el "nacional-socialista Boletín", se comenzó a transmitir y ayudar a dirigir estos nuevos esfuerzos.
    En junio de 9-11, el partido celebró su conferencia nacional en Arlington dirigidas a la reorganización de su liderazgo y "trazar un nuevo curso de profesionalismo." La publicación parte ANP El Stormtrooper revista fue sustituido por un periódico titulado White Power .
    Rockwell también fue el primero en arrojar la ideología Nordicist de lo que un aria fue y lo reemplazó con Pan europeísmo, que aceptó todos los grupos étnicos blancos, como los italianos, griegos y españoles. Nacionalsocialismo alemán había aceptado sólo los europeos del norte y el oeste como aria.
    Hatenanny Registros y el autobús odio
    En la década de 1960, Rockwell intento de llamar la atención sobre su causa por iniciar un pequeño sello discográfico llamado Hatenanny registros (el nombre se basó en la palabra Hootenanny, un término dado a las actuaciones musicales populares determinadas). El sello lanzó varios singles de 45 RPM, incluidas las grabaciones por un grupo reconocido como Odis Cochran y los tres fanáticos, y fueron vendidos principalmente a través de pedidos por correo. Una versión truncada de una de las grabaciones de la banda, nave Los Negros Volver aparece en el documental El Reich de California . Cuando los Jinetes de la Libertad llevó su campaña para eliminar la segregación en estaciones de autobuses en el sur profundo, Rockwell asegurada una camioneta Volkswagen y decorada con esvásticas y la supremacía blanca consignas, el doblaje es el Bus de odio y personalmente la conducción de charlas y mítines del partido. Más tarde fue recuperada después de que el Partido Nazi Americano de pagar un préstamo. [6]
    La ideología y las tácticas

    Rockwell era uno de los primeros en desafiar las demandas del Holocausto. Sostuvo que todo era propaganda de la guerra que se convirtió en un arma psicológica del sionismo, destinadas a promover la culpabilidad blanca y coaccionar el mundo occidental en que aportan miles de millones en ayuda exterior a Israel. A menudo declaró que si no fuera por el Holocausto, el estado moderno de Israel no existiría y no habría demanda mundial para la eliminación de la segregación racial y el apartheid.
    En comparación con otros iconos políticos de la década de 1960, Rockwell fue una combinación de los radicales reaccionarios y contrarrevolucionarios, por lo que trató de contrarrestar la percepción de la revolución de izquierda progresista culturales en América y conservar su antigua forma de vida al salir de la corriente principal para convertirse en un luchador de primera línea. Pero a diferencia de otros grupos radicales, Rockwell siempre se aseguraba de su era respetuoso de la ley ya menudo afirmaban que había que "romper la espalda" a ser así.
    Rockwell apoyó la guerra de Estados Unidos en Vietnam. A veces iba a sumergirse en las manifestaciones contra la guerra en casa, derribando Viet Cong banderas que estaban siendo agitada por los manifestantes. Si no fuera por los políticos, según él, la guerra de Vietnam podría haber sido fácilmente luchó y ganó "con los Boy Scouts".
    Rockwell también brochetas conservadores como Barry Goldwater y Ronald Reagan , ya sea como engañosa "conservadores kosher", o de oportunistas "ex-rojillos". Rockwell predijo que no pasaría mucho tiempo antes de que las masas de América se vieron frustrados tanto con los partidos Demócrata y Republicano, para dejar paso a su ejecución prevista y la elección a la presidencia en 1972.
    Asesinato

    El 28 de junio de 1967, el primer intento se hizo en la vida de Rockwell. Al regresar de comprar, él condujo en la entrada del cuartel partido en Wilson Boulevard y lo encontró bloqueado por un árbol caído y un cepillo. Rockwell suponer que se trataba de otra broma de los adolescentes locales. Como un soldado joven despejado la obstrucción, dos disparos fueron hechos a Rockwell desde detrás de uno de los pilares de entrada en relieve esvástica de ladrillo. Uno de los disparos rebotó en el coche justo al lado de su cabeza. Saltando del coche, Rockwell prosiguió el presunto asesino. El 30 de junio, Rockwell solicitó a la Corte de Circuito del Condado de Arlington para el permiso de un arma de fuego; no se tomó medida alguna sobre su solicitud.
    El 25 de agosto de 1967, Rockwell fue asesinado por disparos, dejando la lavandería Econowash en el Dominion centro comercial en el bloque 6000 de Wilson Boulevard, en Arlington, Virginia. Dos balas se estrelló a través de su Chevrolet 1958 parabrisas laminados y poco a poco hacia atrás para una parada. Rockwell salió tambaleándose de la puerta del lado del pasajero delantero del auto, apuntando hacia el techo del centro comercial, y luego se desplomó boca arriba sobre el pavimento.
    El atacante corrió a lo largo del techo del centro comercial y saltó al suelo en la parte trasera. Un breve dueño de la tienda y el cliente lo persiguió, pero no pudieron conseguir una mirada clara a la figura que huyen. Otros clientes llamaron a la policía del Condado de Arlington y Rockwell comprobar el pulso. Él no tenía ninguno, la bala que lo hirió había arrancado a través de varias arterias importantes justo por encima de su corazón. La hemorragia interna era tan pesada que Rockwell murieron en dos minutos.
    Media hora más tarde en una parada de autobús cerca de la esquina de la mitad de una milla de la balacera, Juan Patler - un ex miembro del grupo de Rockwell - fue detenido como el asesino sospechado por un patrullero que pasa familiarizado con los nazis de Arlington. Más tarde ese día, después de enterarse de la muerte de su hijo, el viejo padre de 78 años de Rockwell comentó lacónicamente, "No me sorprende en absoluto. Lo he esperado durante bastante tiempo. "
    Como comandante adjunto de la NSWPP, Matt Koehl se convirtió en el nuevo comandante de la muerte de Rockwell. En el momento de su muerte, el NSWPP contaba con aproximadamente 300 miembros activos en todo el país y tal vez 3.000 partidarios financieros.
    Rockwell había nombrado Matt Koehl como ejecutor de su voluntad y especificó que Koehl debe disponer de su cuerpo a su antojo. Los padres de Rockwell quería un entierro privado en Maine para él, pero no tenían la oportunidad de ganar una batalla legal para el cuerpo. El 27 de agosto, un portavoz de NSWPP informó de que funcionarios federales habían dado su aprobación verbal a un entierro militar planificada de Rockwell en el Cementerio Nacional de Culpeper, que era su derecho como veteranos dados de alta honorablemente de las Fuerzas Armadas de EE.UU..
    El 29 de agosto, varias decenas de soldados NSWPP y cerca de 100 simpatizantes del partido formó una procesión y se fue de 65 millas de Arlington a Culpeper. En la puerta del cementerio se encontraron por el general Carl C. Turner y 60 diputados que habían sido trasladados desde Vint Hill para hacer cumplir los EE.UU. Ejército entierro protocolo. Ellos fueron apoyados por decenas de policías de varios países. No hay dolientes con la insignia nazi se permitiría en el cementerio. NSWPP "La negativa de las tropas para eliminar sus uniformes llevó a un largo enfrentamiento día. Ellos, sin éxito, trató de forzar su camino hacia el cementerio tres veces por separado. como resultado varias detenciones. Con la luz del día desvaneciéndose, el general Turner declaró que Rockwell no podían ser enterrados hasta la NSWPP hizo una nueva petición para que el Pentágono y acordó seguir el protocolo.
    Los nazis volvieron a Arlington con el cuerpo de Rockwell. Se hicieron planes para enterrar a Rockwell en el condado de Spotsylvania, pero se vino abajo cuando las organizaciones judías protestaron. Ante el temor de que los funcionarios del Condado de Arlington puede aprovechar el cuerpo, el NSWPP Rockwell había incinerado la mañana siguiente y un servicio conmemorativo que se celebró por la tarde en la sede del partido. El 8 de febrero de 1968, el NSWPP presentó una demanda para obtener un entierro nazi para Rockwell sigue siendo en cualquier cementerio nacional. El 15 de marzo de 1969, un juez de distrito federal confirmó la decisión del Secretario del Ejército de que Rockwell no era elegible para un entierro con honores militares en un cementerio nacional. El lugar de descanso final de Rockwell sigue siendo incierto.
    La controversia después de la muerte de Rockwell no se limitaba a la disposición de sus restos. Pronto se extendió en el juicio de su asesino acusado. Después de la evaluación psiquiátrica, Juan Patler se consideró apto para ser juzgado. Patler se declaró inocente en su audiencia preliminar y el 29 de septiembre de 1967, fue atado por un jurado de acusación por el delito de homicidio en primer grado. Su juicio comenzó el 27 de noviembre en medio de fuertes medidas de seguridad en la Corte del Condado de Arlington. El 15 de diciembre, Patler fue encontrado culpable y puesto en libertad bajo fianza a la espera de sentencia. El 23 de febrero de 1968, Patler fue condenado a 20 años de prisión, en ese momento el menor posible castigo por un delito de asesinato en primer grado. El Tribunal de Circuito de Virginia aplazó prisión en espera de su apelación.
    El 30 de noviembre de 1970, la Corte Suprema de Virginia confirmó la condena Patler y condena de 20 años por el asesinato de Rockwell y le ordenó que comenzara a cumplir su sentencia. El 16 de mayo de 1972, los EE.UU. Corte Suprema rechazó por unanimidad la apelación Patler sobre la base de las reclamaciones de la contaminación por los testigos. En agosto de 1975, Patler salió en libertad condicional de la unidad correccional Pulaski después de haber cumplido más de ocho años de su condena. El juez Charles S. Russell, que había presidido el juicio de asesinato Patler, escribió una larga carta a la junta de libertad condicional apoyo de liberación Patler. Fue la única vez que lo hizo en su carrera . Al año siguiente, sin embargo, Patler violado los términos de su libertad condicional y fue devuelto a prisión por un período adicional de seis años. El 30 de diciembre 1977 Patler solicitó a la Corte de Circuito del Condado de Henry para cambiar su apellido a su forma original, Patsalos. Después de servir el resto de su condena, Juan Patsalos regresó al área de Nueva York.
    El centro comercial donde Rockwell fue asesinado todavía se llama el Dominio colinas del centro comercial. En el pasado, los admiradores de Rockwell han pintado una esvástica en el lugar exacto del estacionamiento donde murió.
    Legacy

    Rockwell ha inspirado a largo tiempo blanco activista líder David Duke . Como estudiante en la escuela secundaria, cuando el duque supo de el asesinato de Rockwell, según los informes, dijo: "El más grande de América de todos los tiempos ha sido derribado y muerto." A mediados de 1960, Rockwell había una estrategia para desarrollar su filosofía política dentro de la Identidad Cristiana movimiento religioso. Anteriormente, Identidad Cristiana había antisemita y racista contra las opiniones, pero no un Tercer Reich orientación. El grupo cristiano de identidad Naciones Arias empezó a utilizar varias banderas nazis en sus servicios y su personal de seguridad comenzó a llevar uniformes similares a los usados ​​por los soldados de asalto Rockwell. Dos de los socios de Rockwell, Matt Koehl y William Luther Pierce , formaron sus propias organizaciones. Koehl, quien fue el sucesor de Rockwell, trasladó la NSWPP a Wisconsin y fundaron New Order . Pierce fundó la Alianza Nacional .



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 5:48 pm