FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Densus Sempronio, el 69 dC

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    prensa nueva Densus Sempronio, el 69 dC

    Mensaje por jmvicus el Dom Jun 05, 2011 5:51 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    "Ningún hombre resistió ni ponerse de pie en su defensa, salvo uno solo, un centurión, Sempronio Densus, el hombre solo entre tantos miles que el sol vi que actuar dignamente días del imperio romano, que, aunque nunca recibió ningún a favor de Galba, pero fuera de la valentía y la lealtad tratado de defender el trono. "
    - Plutarco, Vidas

    Sempronio Densus era un curtido veterano de guerra de edad que tuvo su trabajo como guardia imperial romana muy en serio. Así que él no estaba dispuesto a correr cuando vio a unos pocos miles de soldados romanos rebeldes marchaban hacia el palacio disponía a ejecutar el emperador. Es importante tener en cuenta que Densus no tenían lealtades particular a la Galba emperador. Sólo sabía que su descripción de trabajo pidió que pusiera su vida en la línea para salvar al hijo de puta, y no jodas cuando estaba en el trabajo. Así Densus se dirigió a la multitud, blandiendo su garrote Centurión Stick - un garrote corto que los oficiales romanos usaban para administrar el castigo corporal de reserva de última hora a los soldados fuera de línea - y ordenó a los hombres para detener el avance.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esto aquí está mi bastón golpear.
    Al ver que el sediento de sangre, la espada lleva turba de 1000 no estaba escuchando a ese tipo uno con un palo, sacó su Densus pugio - un puñal corto o menos la mitad del tamaño de la norma espada romana. Pensando que debe transmitir lo mucho negocio que quería decir, una vez más Densus gritó que se detuvieran. Una vez más, que mantiene en marcha. La certeza de que había sido capaz de escuchar que la última vez, Densus se encogió de hombros, probablemente, dijo, "Tú te lo buscaste", y se abalanzó sobre el pelotón.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muerto o vivo, vas a venir conmigo!
    Completamente rodeado, Densus luchó todo el ejército por él mismo para defender a un hombre que apenas conocía. Endurecido por años de combate, que redujo su camino a través del ejército, como Plutarco dice, "desde hace algún tiempo." Su valiente terminó cuando fue derribado por un golpe en la parte posterior de la rodilla y con entusiasmo asesinado por la mafia. Por desgracia para el hombre que estaba vigilando, los hombres que operan el coche eran tan impresionados por las bolas gigantes Densus 'que su equipo cayó y salió corriendo por ella, cara plantar del Emperador en el césped. Galba fue asesinado, decapitado y su cabeza fue paseada por la ciudad en una lanza. Plutarco no menciona lo que la multitud hizo con el cuerpo de Sempronio Densus ', aunque tenemos que imaginar se trataba de desfilar muy poco, y un montón de permanecer lo más lejos posible. Como las películas slasher pasaría a enseñarnos, que nunca debe asumir que ha matado a nadie en realidad que puede matar a muchas personas que con sólo un cuchillo.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 23, 2018 6:03 am