FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

Mariano Rajoy llama al nuevo presidente francés para felicitarle y proponerle un nuevo eje europeo.

Comparte
    jmvicus
    .
    .

vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Empleo /Ocio : VS

sonreir Mariano Rajoy llama al nuevo presidente francés para felicitarle y proponerle un nuevo eje europeo.

Mensaje por jmvicus el Mar Mayo 08, 2012 10:46 am

Mariano Rajoy llama al nuevo presidente francés para felicitarle y proponerle un nuevo eje europeo.

- ¿Hola? ¿Con el sheñor monsieur Hollande? ¿Shí? ¡Shoy yo, el preshidente de España!

- ¿El pgesidente de la España, dice? Pues le oigo très mal... como si estuviega lejos y fuese usted pequeño e insignificante...

- Je je... ¡Creo que me confunde con Zapatero! Yo shoy el nuevo preshidente. Rajoy, Mariano Rajoy. Con licencia para recortar.

- Mejog que no sea el monsieur Zapategó. El muy bgibón le enviaba mensajes de amour a mi antigua pagueja, Ségolène Royal.

- ¡Uy, la Ségolène! No me extraña. Roja y francesa. ¡Menuda fiera debe sher!

- Excuse-moi: ¿Tiene algun pgoblema con las fgancesas?

- No, no, con las franceshas no. Mi problema es más bien con lash alemanash. En concreto, con cierta alemana. ¿No conosherá ushted por cashualidad a Herr Angela Merkel?

- Mais oui.

- Pues shobre ella le quería hablar. Ahora que ushted es el nuevo preshidente, el eje Merkozy she ha ido al trashte. ¿Que le parecería que ushted y yo formáshemos el nuevo duo europeo? Podríamosh llamarnos Rajollande, Hollandejoy o Martes y Trece.

- Bueno... pego hay un pequeño pgoblema, y és que a moi sus recogtes...

- Yo prefiero llamarles “medidas de austeridad”.

- Pues bueno, a moi sus “medidas de austeridad” me paguesen... mmmm... une GRAND MERDE PUANTE... ¿cómo se traduciguía al español?

- Creo que “brillantes y necesarias políticas de austeridad”.

- ¿Está segugo?

- Mash o menosh. Pero, hombre, no she me ponga tan quishquillosho, que usthed y yo nosh parecemos mucho. Los dosh tenemosh un carisma en númerosh negativos y tenemosh que sacar a un país de la crisis.

- ¿Pego usted se ha leído mi pgograma electogal? Quiego bajag los sueldos de los ministgos, bajag la edad de jubilación a los 60, subig un 15% los impuestos a la banca y prohibir los pagaísos fiscales. ¡No se paguece en nada a lo que usted hace!

- Ya, bueno, esh que ushted ha jugado muy mal sus cartash. Debería haber hecho como yo: no decir nada en campaña electoral, y luego hacer lo que le diera la gana. En cambio, shi...

TUT TUT TUT TUT.....

- ¿Shenor Hollande? ¿Shenor Hollande? Vaya, me ha colgado el teléfono.

TI-TIN TI-TIN TIRIRIRIRÍN...

- Oh, una llamada entrante de un número deshconocido. ¿Hola? Aquí Mariano Rajoy.

- ¿Es el monsieur Rajoy? Soy Carla Bruni. Le llamaba porque ahora que Sarkozy se ha ido a pique, estaba buscando un líder europeo con el que juntarme para meterle mi lengua por la oreja y sacárselo por el ano.

- Ah, y... y... y ushted ha... (glups)... ¡¿Ha penshado EN MI?!

- Mais no! No me ha oído o qué (...idiote...) Yo dije LÍDER EUROPEO. Quiero a alguien que corte el bacalao de verdad. Yo le llamaba para pedirle el número de Emilio Botín.

http://www.eljueves.es

Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 3:45 pm