FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Justicia añadirá un test de paternidad con cada bombona de butano

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir Justicia añadirá un test de paternidad con cada bombona de butano

    Mensaje por jmvicus el Miér Mayo 09, 2012 12:35 pm


    La nueva medida aligerará la carga de casos en los juzgados


    Pese a la crisis, la justicia patria sigue luchando en frentes que forman parte de la España más negra. Si hace poco han empezado a moverse los hilos para esclarecer el caso de los niños robados, el Ministerio de Justicia se ha puesto las pilas para terminar con otro de los temas pendientes del país: los hijos de butanero. Desde el Ministerio alegan que una reducción en los casos de litigio por embarazo y paternidad supondría la descarga de trabajo que la anquilosada justicia necesita, así como un gran ahorro económico para los centros de salud.

    Por tanto, en los próximos meses, un sencillo kit de test de paternidad será añadido a las bombonas de butano sin sobrecoste para el consumidor. Desde el boletín oficial de las amas de casa españolas (La revista de Ana Rosa) ya se ha puesto el grito en el cielo, considerándolo «[...] una vulneración de la intimidad de la mujer en su hogar y su derecho a dar propina como más le plazca.[...]». Por otro lado, sospechosamente, el test del butano ha llegado a muchos hogares con gas ciudad.

    Ante la nueva medida del Gobierno, el gremio de butaneros suspira aliviado. «Esperamos que sirva de factor disuasorio - comenta Luís Mª, butanero - el trabajo ya es bastate duro durante la jornada como para tener que atender a ciertas solicitudes, pero claro, era tradición y uno es muy de aquí». Aunque no todo es alegría en el gremio y algunos trabajadores del amor gaseoso se encuentran ya en paradero desconocido ante las posibles represalias y peticiones de pensión de manutención.

    Pero esto no es todo, y en su cruzada por ahorrar tiempo y dinero, el Ministerio se plantea nuevas medidas basadas en la previsión de lo inevitable, como añadrir packs de parches para el ojo con las bolsas de gomas elásticas o tests de embarazo con la venta de cada botella de vodka.

    http://www.eljueves.es




      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 8:28 am