FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Faceboock añade opcion para localizacion de amigos cercanos

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    jeje Faceboock añade opcion para localizacion de amigos cercanos

    Mensaje por jmvicus el Mar Jun 26, 2012 1:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Facebook sigue sorprendiéndonos y esta vez añade la opción para localización de amigos cercanos a través de la aplicación en dispositivos móviles.
    La red social ha estado implementado varios cambios recientemente, ya habíamos hablado un poco de lo referente a la edición de comentarios y los por menores que esto implicaba. Ahora se va al área de la geolocalización. Algo parecido a lo que hemos visto en servicios como Banjo o Find my friends de Apple.
    Como sabemos hace tiempo se implemento la opción de dar a conocer los lugares en los que nos encontrábamos, una especie de chek-in al estilo foursquare, con esto se inicio el camino hacia la localización exacta de usuarios.
    Ahora podemos ver que en algunos comentarios de amigos o incluso propios aparece el lugar desde el que estamos posteando. Claro, para esto debimos haber dado previamente autorización a las aplicaciones de facebook para hacer visibles este tipo de datos.
    La nueva opción “Find Friends Nearby”, funciona a través de la aplicación en dispositivos móviles y el punto es además de mostrar los amigos cercanos, mostrar aquellas personas que no son tus amigos y se encuentran cerca de ti, de modo que si deseas agregarlos a formar parte de red no te confundas con algún otro usuario que tenga el mismo nombre y sea más fácil su identificación.
    Para hacer uso de esta opción, ambos usuarios deben tenerla activada, no aparecerán aquellos que no hayan dado acceso aún a la aplicación aun encontrándose cerca de ti.
    Esto último en lo personal me parece muy acertado, ya que pensemos en encontrarse en una fiesta y que de pronto cualquier persona desconocida pueda saber tu perfil personal solo por aparecer dentro de los usuarios cercanos. Sé que a muchos no les gustaría.
    Anqué podríamos decir que se trata de un arma de doble filo, para la persona que no quiere ser encontrada (o “acosada” en casos extremos) no será una muy buena noticia este nuevo implemento. Por lo contrario a aquellos que gustan de hacer de investigadores secretos, les vendrá de maravilla.

    Vía: mashable



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 9:14 am