FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Los usos más raros del iPad

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    quepasa Los usos más raros del iPad

    Mensaje por jmvicus el Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ha poco más de dos años de su lanzamiento al mercado, el iPad se ha convertido en uno de los dispositivos más importantes en el mundo de las tabletas electrónicas.

    De acuerdo con los resultados recientemente publicados de un estudio realizados por la firma IDC, la tablet de Apple ha aumentado durante el primer trimestre del año a 68% su cuota en el mercado, dejando por debajo a otros dispositivos similares como basados en otros sistemas operativos como Android y Amazon.

    En este sentido, y debido a la gran popularidad que la tableta ha adquirido, los usuarios han dado diferentes usos que se diversifican, desde aquellos que se orientan a los negocios hasta aquellos que se enfocan totalmente al entretenimiento.

    Según una investigación realizada por el portal Business Insider, entre los hábitos más comunes de los usuarios de iPad se encuentra en primer lugar la navegación en internet , seguido de la lectura libros digitales, revisión de e-mails, vistas de videos, ejecución de aplicaciones y juegos, y escuchar música, respectivamente.

    Si bien este dispositivo no nacio con un obejtivo definido en cuanto a su uso, también es cierto que por las herramientas y funciones que posee se han encaminado más hacia aspector profesionales y laborales que de entretenimiento.

    Sin embargo, existen algunos otros propietarios de iPad que le han dado a este dispositivo otros usos poco usuales, aprovechando los beneficios que la tableta y las aplicaciones diseñadas para la misma ofrecen.

    De esta manera, a continuación te presentamos algunos ejemplos de los usos más “extraños” que se le han dado a este dispositivo:

    Una máquina antigua para escribir en el iPad

    Jack Zylkin, un ingeniero electrónico de Filadelfia, desarrolló un kit adaptador de 20 piezas -en el que se incluye un software- que permite darle utilidad a una vieja máquina de escribir y redactar textos a la vieja usanza desde el iPad.


    Las mascotas juegan con el iPad

    Si bien el iPad fue diseñado para ser usado por humanos, en la actualidad se ha diseñado diversas aplicaciones que permiten que perros y gatos jueguen y se diviertan con las nuevas tecnologías.

    Friskies JitterBug, Cat Fishing y Dog Squeky Toy, con algunos de los ejemplos de las herramientas diseñadas especialmente para que las mascotas se adentren al mundo de los gadgets.



    Controlando un barril de cerveza con el iPad

    Con este dispositivo los usuarios son capaces de llevar la cuenta de la cantidad de cerveza que han bebido, el historial de la gente que se sirvió antes que ellos, la temperatura de la bebida, la marca de la misma y, además, calificar la calidad de la cerveza dándole un puntaje que será compartido con el resto de los consumidores.



    Si este dispositivo te parece estorboso y poco práctico, te presentamos la siguiente opción.



    Plato o iPad

    Utilizando el concepto de iDish (iPlato), la tableta de Apple se puede trasnformar en un “plato interactivo” que reconoce los alimentos que se consumen, cada vez que se toca o move la comida.



    La magia con iPad

    Como se sabe, el iPad es utilizado en toda clase de eventos como una poyo visual en las presentación. Una exposición realizada por Caper Charlie y Erik Rosales de D1gits, en la ciudad de Estocolmo para la Feria MIPIM en Cannes, es sin duda un claro ejemplo de que la magia y el iPad si están conectados.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 9:14 am