FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Así mostrará Facebook las fotos a partir de ahora

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    prensa nueva Así mostrará Facebook las fotos a partir de ahora

    Mensaje por jmvicus el Mar Jul 31, 2012 7:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Facebook vuelve a cambiar la manera en la que mostrará los álbumes de fotos de los usuarios. Y esta vez, parece que va a dar en el clavo.

    A partir de hoy, la red social ha comenzado a cambiar la forma en la que muestra las fotos. Lo está haciendo de manera gradual y en los próximos días este nuevo cambio afectará a las cuentas de todos los usuarios.

    Facebook parecía no encontrar la mejor manera de mostrar las imágenes. A pesar de ser el mayor banco de fotos del mundo, era sorprendente lo que le costaba a Facebook mostrar las imágenes de manera intuitiva. Pero ahora parece que el cambio va a satisfacer a más de uno, incluso a aquellos que más críticos se muestran con cualquier modificación que se produce en la red social.

    A partir de ahora los usuarios tendrán una pantalla más grande, con más imagenes, cada vez que pulsen en el link “fotos” en la parte de arriba del timeline. Será tal y como se muestra más abajo.

    Además, el usuario tendrá mayor control sobre las imágenes. Podrá controlar fácilmente en qué imágenes ha sido etiquetado, los álbumes que ha creado… y también podrá seleccionar qué imágenes quiere que se muestren con mayor tamaño, mediante la función “highligh”, que aparecerá cuando el usuario ponga el cursor sobre la imagen.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Jun 17, 2018 9:51 pm