FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Llega el calimocho vintage y para ricos

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir Llega el calimocho vintage y para ricos

    Mensaje por jmvicus el Lun Ago 20, 2012 6:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una empresa estadounidense comercializa una bebida muy parecida al calimocho a 9 dólares la botella. Sus creadores dicen inspirarse en la Gran Depresión.
    Las fiestas y los botellones juveniles ya no son los únicos lugares donde el calimocho se consume. Parece que esta bebida, barata y con una elaboración bastante simple -vino tinto y refresco de cola-, tiene una nueva imagen entre la bohemia actual. En Estados Unidos, este elixir, se ha rebautizado como Spodee, una bebida de diseño que se vende en tarros vintage y que ha creado la empresa que comercializa la ginebra Hendrick's.
    Quaker City Mercantile es una de las grandes empresas de bebidas alcohólicas del país. Estos empresarios, con residencia en la ciudad del amor fraternal, Filadelfia, han creado bebidas tan conocidas como la ginebra Hendrick's y el ron Sailor Jerry, que no se conocen, de forma especial, por su precio asequible ni por su consumo en botellones.
    Steven Grasse, su responsable, se olvida de la bebida española y dice que su creación se remonta a los preparados caseros de la Gran Depresión: “Descubrí una bebida que teníamos hace años en Estados Unidos: se llamaba Spodee y se hacía mezclando vino tinto con especias y licor casero ilegal. Cuando probamos a hacer una tanda, pensé que sabría bien con Coca-Cola”.
    De aquella bebida casera queda el nombre actual, Spodee, pero no su precio que asciende a 9 dólares por botella. Para darle más aire vintage, se comercializa en un recipiente que recuerda al de la leche y con tipografía retro. Tiene todas las papeletas para ser popular entre los nuevos bohemios, enamorados de la cultura retro y del “cualquier tiempo pasado fue mejor”.
    En la web oficial de la bebida, también, se pueden encontrar recetas de cócteles con los que queda bien el Spodee. Además, para hacer del Spodee una bebida polifacética, sus inventores también animan a incluir el combinado en comestibles. Lo recomiendan con helado, como glaseado de pasteles y hasta como ingrediente principal de una salsa barbacoa. “Es un milagro que hace que todo sepa mejor”, opina Grasse. Esta bebida que, según su envase, te da una "patada de mula", energética, se puede mezclar con casi todo.
    De momento, tendremos que esperar para probar este calimocho made in Estados Unidos en España y comprobar si el mito de que el mejor calimocho es el que peor vino contiene es mentira. Lo cierto, es que aquí ya ha habido intentos de convertir esta bebida en un elixir para paladares de alto nivel. Se han hecho concursos, catas profesionales y nuevas recetas sin mucho éxtio.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir Re: Llega el calimocho vintage y para ricos

    Mensaje por jmvicus el Lun Ago 20, 2012 6:26 pm

    pero como el nuestro no hay,quieren inventar algo que esta inventado



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:18 am