FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Inventan en EE.UU una porra antidisturbios con millones de voltios de descarga

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    eee Inventan en EE.UU una porra antidisturbios con millones de voltios de descarga

    Mensaje por jmvicus el Miér Oct 03, 2012 7:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una nueva arma de electrochoque con alto voltaje será empleada en las operaciones antidisturbios en EE.UU. Afecta a su víctima con un potencial eléctrico de entre 3 y 5 millones de voltios, para que no vuelva a protestar.

    La nueva modificación de porras eléctricas, llamada ‘BattleProd’, ha sido desarrollada por una pequeña empresa, Stunning Developments Inc. Su director, Donovan Hunter, la presentó en una reciente conferencia y exposición de armamentos para la seguridad nacional en Tampa (Florida).

    El diseño del artefacto se asemeja a la porra tradicional usada para controlar el ganado. Asimismo su ruidoso arco voltaico administra las dolorosas descargas mediante contacto directo.


    Sus creadores aseguraron que se trataba de un arma no mortal, pero los expertos en armamentos del sitio web especializado ‘Defense Review’ afirmaron que con dicho voltaje solo se podría hablar de un efecto “menos letal” (en comparación con las armas de fuego). Advirtieron que al recibir un toque con cualquier parte metálica de esta arma paralizante, “Usted se vendrá abajo como un saco de patatas”.

    Según comentaron los analistas del proyecto infowars.com, la utilidad de este dispositivo de electrochoque está vinculada con las preparaciones que llevan a cabo las autoridades federales de EE.UU. para hacer frente a una supuesta ola de disturbios civiles en el país, que se espera en las próximas décadas.

    RT



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:19 am