FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Una ordenanza municipal permite multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    en Una ordenanza municipal permite multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle

    Mensaje por jmvicus el Jue Oct 04, 2012 7:55 pm



    El equipo de gobierno de Villanueva de la Torre ha aprobado un “disparatado catálogo de prohibiciones” como por ejemplo exigir a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta. Los socialistas piden una ordenanza de convivencia razonable.

    El equipo de gobierno ha aprobado un "disparatado catálogo de prohibiciones absurdas", con el que puede multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle, exige a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta, ordena conductas en lagos, lagunas, hospitales y museos sin que Villanueva de la Torre tenga ninguno de estos espacios, impide tener artículos domésticos en terrazas particulares e, incluso, prohíbe verter residuos radiactivos en el pueblo, por poner sólo algunos ejemplos.

    Emilio Domínguez, portavoz socialista ha explicado que la Ordenanza de Convivencia aprobada en el último pleno municipal "no responde en absoluto a las características de nuestro pueblo ni a las costumbres de los vecinos”.

    El grupo socialista continuará demandando al equipo de gobierno popular que retire "ese copia y pega de ordenanzas de ciudades con problemas completamente distintos a los de Villanueva de la Torre” y que se apruebe una Ordenanza de Convivencia razonable para el municipio, que de verdad cumpla el objetivo de fomentar las conductas cívicas, pero sin provocar una sensación de amenaza a la libertad individual de los vecinos.

    De hecho, el portavoz socialista subraya que durante el debate de este punto en el pleno municipal "el PP llegó a comparar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana con el Código Penal”, algo que Emilio Domínguez considera "un auténtico desatino”.

    "Si lo que se pretende es ordenar la convivencia entre los vecinos de Villanueva de la Torre, hay que establecer un marco que respete y ampare las conductas normales de la gente normal, y no criminalizar cosas como tener una fregona en la terraza de tu casa”, concluye Domínguez.

    http://www.tribunamunicipal.es




      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 4:19 am