FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    ventajas de la impresion laser

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    prensa nueva ventajas de la impresion laser

    Mensaje por jmvicus el Jue Oct 11, 2012 9:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En 1975 se registró la primera impresora láser, revolucionando el mundo de la impresión y permitiendo trabajar con textos y gráficos tanto en blanco y negro como en color, en tiempo reducido y con una calidad mayor que con el método de impresión tradicional.

    El sistema de las impresoras láser es similar al de una fotocopiadora, ya que ambas utilizan la electricidad estática. Se caracteriza por su elemento impresor, el tóner, un polvo fino y seco que se adhiere a la superficie del papel después de ser sometido al calor, logrando un resultado de alta calidad; y por el láser, que ilumina las zonas que no serán imprimidas. Si la impresión es monocroma, necesitaremos sólo un tóner, pero si la impresión va a realizarse en color, tendremos que valernos de cuatro (uno por cada color básico: cyan, magenta, amarillo y negro).

    Aunque a priori nos puede parecer que imprimir con láser es un proceso caro, si tenemos previsto trabajar con grandes volúmenes de impresión, este método nos puede salir muy rentable. Así, aunque es cierto que el precio de la impresora es más caro que el de la impresora de inyección de tinta, su vida útil es mucho más extensa y el coste de sus consumibles es menor que el de los cartuchos, conteniendo mucha más cantidad de pigmento. Además, el proceso de impresión es silencioso y más rápido, y una impresora láser conectada a una unidad de red puede trabajar con varios puntos informáticos periféricos, por lo que es ideal para oficinas. Por último, su bajo consumo eléctrico supone un ahorro con respecto a la impresión de inyección tradicional.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 9:09 am