FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    30.000 euros para cuidar la imagen de Mariano Rajoy

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir 30.000 euros para cuidar la imagen de Mariano Rajoy

    Mensaje por jmvicus el Miér Oct 24, 2012 7:40 pm


    Me gusta su estilista

    El presidente del Gobierno tiene a su servicio un equipo audiovisual compuesto por tres profesionales. Se encargan de seguir a Mariano Rajoy tanto en sus viajes por España, como en sus citas en el extranjero. El objetivo es tomar fotografías y vídeos de sus actividades.

    Tal y como contó ECD, dos integrantes de este departamento, que ocupa unos locales en el Palacio de La Moncloa, fueron contratados a principios de año y trasladados al complejo presidencial. Ambos profesionales, un cámara y un fotógrafo, ya habían trabajado con anterioridad para el PP en Génova.

    Según le cuentan a El Chivato, la secretaría de Estado de Comunicación ha decidido invertir en nuevo material para este equipo audiovisual y les han comprado piezas de última generación.

    Concretamente, se han adquirido cuatro cuerpos de cámara Nikon modelo D-4. Se trata de una cámara réflex que salió al mercado este año y cuyo precio ronda los 6.000 euros.

    También han invertido en dos objetivos diferentes para estas cámaras. Un Nikon 24-70 milímetros (unos 1.800 euros) y otros 70-300 (500 euros). Las compras se completan con pilas y flashes.

    En total, la factura ronda los 30.000 euros.

    Estas adquisiciones no han gustado a los trabajadores de La Moncloa. Existe, además, malestar entre los funcionarios del complejo. Y es que, según explican algunos de los trabajadores, los tres profesionales que siguen a Rajoy por el mundo han pasado a ser ‘funcionarios eventuales’ el servicio de la secretaría de Estado de Comunicación.

    http://www.elconfidencialdigital.com




      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 3:48 pm