FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    El coche de policía del Futuro

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    eee El coche de policía del Futuro

    Mensaje por jmvicus el Jue Nov 01, 2012 3:55 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Motorola Solutions , que no debe confundirse con la movilidad de Motorola, propiedad de Google, ha estado mostrando el coche de la policía del futuro. El prototipo Ford está lleno de cámaras y sensores, pero no es tan Minority Report como era de esperar.

    La idea es reunir a una amplia disparidad de las tecnologías de una manera que aumenta la conciencia de un oficial, capacidad y seguridad. El coche está equipado con siete cámaras y una unidad de almacenamiento considerable para mantener una manija en todos esos datos. Lo más interesante de las cámaras es la "cámara asesino", que mantiene un ojo en el asiento trasero del coche. Los datos de las cámaras se pueden utilizar en formas de ahorro de tiempo. Considere el coche que lee las matrículas y los archivos de venta de entradas para el papeleo oficial. Bueno para los oficiales, pero tal vez malo para los pilotos rápidos más encantador y coqueto de. Por lo menos, siete cámaras por coche asegura un flujo constante de Policías episodios en los próximos años. Con el tiempo, sin embargo, los departamentos de policía se vería obligado a mantener fuertes los centros de datos o realizar Dropbox un proveedor de servicios muy feliz.

    Al igual que muchas soluciones empresariales tipo, algunas partes de este producto están totalmente fuera de fecha. Considere la LEX 700 Auricular Misión Crítica . Se está ejecutando la última versión de Windows Mobile, que vio por última vez una actualización a principios de 2010. El teléfono se desplazará a Android en algún momento, pero por ahora, lo que podría haber sido el mejor amigo de un oficial se ejecuta en cómicamente de software actualizado.

    La combinación de la recopilación y uso de datos sensibles al contexto permite que el coche para convertirse en un socio virtual. Automatización de los procesos de la policía hará trabajar más rápido y más eficaz, pero es difícil despedir a los poco orwelliano perfume flotando en el aire.

    por VentureBeat



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:19 am