FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    ¡Maricón el último! nuevo metedura de pata del PP malagueño en Twitter

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir ¡Maricón el último! nuevo metedura de pata del PP malagueño en Twitter

    Mensaje por jmvicus el Jue Nov 01, 2012 4:07 pm



    O le dan un manual de estilo para redes sociales a los concejales del PP malagueño o Bendodo les deberá quitar sus smartphones

    Vaya torpeza la de los concejales del PP con Twitter. Todavía colea la polémica del concejal de Fuengirola que se metió con el colectivo gitano tuiteando. Hasta la Sexta TV le dedicó casi 10 minutos al asunto y su dimisión está en el candelero. Hasta la Diputación sellevará el tema, si Bendodo lo deja, clarp.. Hace meses una dirigente de Nuevas Generaciones en Antequera metió la pata con comentarios desagradables "pijitos" y de todo tipo enviados desde su mesa electoral.

    Parece que las redes sociales no están hechas para los populares malagueños. De nuevo y en Antequera otra gran metedura de pata. Cierto es que los lenguajes coloquiales se traducen a veces en comentarios despectivos y desagradables y que su uso aún no está totalmente eliminado. Pero no es menos cierto también que cuando el usuario de las redes sociales es una persona elegida por el pueblo debería extremarse la calidad de dichos comentarios y mucho más si se atentan a colectivos étnicos o minorías sexuales. Pero en el PP malagueño parece que no aprenden o lo que sería peor, que no quieren aprender o les da igual. Otro comentario conocido hoy ha sucedido de nuevo en Antequera. Se trata de un tuit enviado por la concejala del PP en el consistorio antequerano

    Ante ello el PSOE de Antequera ha recriminado este hecho. Los socialistas en nota de prensa censuran enérgicamente las manifestaciones de la concejal del PP, Belén Jiménez, vertidas en la red social al hacer alusión de forma totalmente despectiva a un colectivo, por su condición sexual: @BelenJiMa: Maricón el último!. La junta promueve creación d la un empleo en Antequera, luego despide a los ALPES y ahora se sale, con toda su cara!). Este comentario traerá sin ninguna duda otra polemica tras el realizado por el edil de Fuengirola sobre el colectivo gitano. La conceja expresaba de esa manera sus criticas a la Junta de Andalucía pero con términos como el de "maricón el último" poco afortunados.

    En primer lugar, los argumentos vertidos por la edil son totalmente erróneos y falsos. Es conveniente señalar que fue el PP el que recortó los fondos destinados a empleo de las comunidades, obligándolas a que fueran éstas las que se convirtieran en culpables de estos despidos; sin ir más lejos la Junta de Andalucía ha asumido los pagos hasta el 30 de septiembre, y ha sido el Gobierno de Rajoy y el PP el que se ha negado a colaborar para su mantenimiento.

    De de la misma forma que en comunidades donde cogobiernan, como Extremadura, para no ser expulsados del gobierno, han costeado planes específicos de empleo, mientras que han sumido a Andalucía en el más absoluto aislamiento, como venganza electoral, y con absoluta ilegalidad, por el incumplimiento del Estatuto de Autonomía.

    Para el PSOE antequereano lo grave, no es solo mentir, sino la forma y la expresión adoptadas para hacerlo, como la de emplear un coloquialismo denigrante para un colectivo social, que si es censurable a cualquier persona, más lo es sobre aquellos que, desde sus puestos de servicio público a la ciudadanía desarrollan una tarea institucional, en este caso desde el Ayuntamiento de Antequera.

    Usando la misma expresión del Alcalde de Antequera, Manuel Barón, es “lamentable” que este de pábulo a esta mentira de la concejal, y por el contrario no censure su actitud. En este sentido el PSOE, que siempre ha defendido por principio e ideología, y no por medro electoral, la igualdad social y sexual, exige una rectificación pública e inmediata de la concejal Belén Jiménez que, por actitudes como ésta, no merece ostentar la situación de representación.

    http://www.malaga101.com




      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 3:48 pm