FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    El nuevo Ayuntamiento de Cantillana se sube el sueldo un 520%

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    en El nuevo Ayuntamiento de Cantillana se sube el sueldo un 520%

    Mensaje por jmvicus el Jue Nov 01, 2012 5:26 pm



    Tras la moción de censura que otorgó la Alcaldía de la localidad sevillana a la socialista María Ángeles García

    El Ayuntamiento de Cantillana, gobernado desde finales de este pasado mes de octubre por la socialista María Ángeles García Macías tras prosperar la moción de censura promovida por los concejales del PSOE e IU-CA para expulsar de la Alcaldía al 'popular' Enrique Naranjo, ha aprobado la liberación de cuatro concejales y la contratación, en Pleno, de ocho asesores, una decisión que, según el PP, trae consigo una subida del "520 por ciento" en los sueldos del Consistorio.

    En una nota, los 'populares' han criticado esta medida, que, a su juicio, demuestra que el "único fin" del "pacto de perdedores" alcanzado por PSOE e IU es "engordar los bolsillos de ambos partidos a costa de los vecinos". Según los datos difundidos por el PP, los cuatro concejales liberados cobrarán entre ellos un total de 116.400 euros en 14 pagas anuales, mientras que los ocho asesores percibirán al año hasta "177.968 euros".

    Ambas cantidades suman un total de 294.367,92 euros, una cantidad que, según ha remarcado el portavoz 'popular' y exalcalde, Enrique Naranjo, es "un 520 por ciento" superior al gasto que destinaba el anterior equipo de gobierno al pago de nóminas, que cifra en 56.715,12 euros "por un concejal liberado y un asesor". Por ello, Naranjo ha tachado de "brutal" esta subida de sueldos, "ejemplo inequívoco de la ambición desproporcionada de quienes gobiernan actualmente el municipio", y ha avisado de que "acrecentará los problemas económicos del Ayuntamiento" y "pone en peligro todos los servicios municipales".

    En esta línea, el exalcalde ha reivindicado la labor de su equipo de gobierno, que era un ejemplo, a su juicio, de "buena gestión, austeridad y eficacia", y que contrasta "con la forma de hacer política de los socialcomunistas".

    http://www.abcdesevilla.es




      Fecha y hora actual: Dom Sep 23, 2018 8:53 pm