FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Una vista previa al Nexus 4 de Google

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy Una vista previa al Nexus 4 de Google

    Mensaje por jmvicus el Jue Nov 01, 2012 8:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de lo que pareció una semana de fugas diarias y luego un evento de lanzamiento cancelado debido al huracán de arena, Google finalmente ha anunciado su más reciente Nexus teléfono Android, el Nexus 4. Fabricado por LG, el Google Nexus 4 cuenta con una pantalla IPS 4.7in, es alimentado por una 1.5GHz procesador de cuatro núcleos y tiene una cámara de 8 megapíxeles con función panorámica de 360 grados.

    Si bien es mucho lo que ya se sabe sobre el Google Nexus 4 antes del anuncio oficial, hubo informes contradictorios sobre el diseño. El Nexus 4 está construido de plástico negro mate y se basa en el diseño de Optimus de LG teléfono inteligente G. Sin embargo, un punto culminante distintivo parece ser un panel de grabado de vidrio en la parte posterior que brilla. Es sin duda un aspecto único y ayuda a que el Nexus 4 inmediatamente se destacan entre un mar de losas negras que han poblado el mercado.

    Nexus One de Google dispositivos suelen centrarse en la innovación de software, pero el 4 Nexus ciertamente cuenta con especificaciones impresionantes. Es impulsado por un quad-core de 1,5 GHz de procesador Snapdragon S4 Pro que Google dice que es el más rápido en el mercado, tiene 2 GB de RAM y viene con 8 GB o 16 GB de memoria interna. En un movimiento que puede decepcionar a los actuales usuarios de Android, el Nexus 4 carece de una ranura para tarjetas microSD para la memoria de a bordo no es ampliable.

    El Nexus 4 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 × 768 pantalla. Esto le da una calificación densidad de píxeles 320ppi impresionante, apenas detrás del iPhone de Apple 5 (326ppi) y por delante de la HTC One X (312ppi) y el Samsung Galaxy S III (306ppi). Google dice que la pantalla está cubierta en la última Corning Gorilla Glass 2.

    El Nexus 4 también soporta carga inalámbrica fuera de la caja, basado en el estándar Qi carga inalámbrica. Google venderá un cargador inalámbrico llamado Orb carga inalámbrica como un accesorio opcional.

    El Nexus One de Google 4 tiene un 1,3 megapíxeles cámara frontal para videollamadas y una mirando hacia atrás cámara de 8 megapíxeles para fotos y captura de vídeo. El punto culminante parece ser un modo de panorámica de 360 grados que Google está llamando esfera de fotos, lo que permite a los usuarios capturar una escena en múltiples direcciones, incluyendo arriba y abajo. Las fotos se pueden publicar en los mapas de Google o compartidos a través de Google +, aunque la función es un software de uno y estará disponible en cualquier dispositivo con Android 4.2 corriendo.

    El Nexus One de Google 4 se venderá en línea a través de Google Play Store a partir del martes 13 de noviembre, cuando las órdenes se abrirá. El modelo de 8 GB se venderá por $ 239 y el modelo de 16GB tendrá un precio de £ 279.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 9:13 am