FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Nextdoor, una red social para vecinos

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir Nextdoor, una red social para vecinos

    Mensaje por jmvicus el Jue Nov 01, 2012 8:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y porque vivir en el mismo vecindario no significa que exista comunicación con tus vecinos pero siempre puede ser útil conocerlos se ha creado Nextdoor, una red social que reúne personas ubicadas en el mismo vecindario con la finalidad de crear una red colaborativa y aprovechando el gusto de la gente de comunicarse por Internet.

    Dada la importancia de la seguridad de la información que se intercambia en esta red, no se encuentra abierta a un registro abierto, se dan de alta por parte de los administradores las localidades que formarán su red poco a poco y hasta ahora sólo se encuentra disponible en 50 ciudades de Estados Unidos reuniendo 5.500 barrios con un intercambio de 300 000 mensajes diariamente.

    En su primer año de operaciones han reunido $18,6 millones en capital de riesgo y tiene planes de continuar creciendo hacia otros Estados. Cuentan con un equipo de 36 personas en la Ciudad de San Francisco, California.

    Nextdoor es una red social privada para su vecindario. Es la manera más fácil para usted y sus vecinos, y sólo usted y sus vecinos hablen en línea y mejoren sus vidas en el mundo real. Y es gratis.



    No creo que nos encontremos frente al próximo Twitter o Facebook, sin embargo, este tipo de plataformas con usos muy específicos podrían integrarse con otros modelos de negocio como el de los bienes raíces ya que estarían ofreciendo a sus clientes una plataforma donde encontrarían datos para su pronta integración a la comunidad.

    Leído en: Techcrunch



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Jun 17, 2018 9:53 pm