FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Este lunes 05 de noviembre, acudimos a la sede central de Bankia, en Valentín Sanz, Santa Cruz,

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    arrriba Este lunes 05 de noviembre, acudimos a la sede central de Bankia, en Valentín Sanz, Santa Cruz,

    Mensaje por jmvicus el Dom Nov 04, 2012 8:42 pm

    Este lunes 05 de noviembre, acudimos a la sede central de Bankia, en Valentín Sanz, Santa Cruz, y hemos decido permanecer allí día y noche hasta que nuestras demandas sean escuchadas. Acompañando a nuestra compañera Carmen Omaña, hace poco desalojada de su casa, que iniciara una huelga de hambre frente a la entidad.

    Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y ciudadanas, y a todos los colectivos sociales y medios de comunicación, para que nos apoyen en esta dura acción, y nos acompañen, mañanas y noches. E Invitamos a todas aquellas personas afectadas por la hipoteca con Bankia, a que se sumen a nuestra acción, porque “JUNT@S PODEMOS”

    Rodea Bankia para decir de forma pacífica, que estamos aquí, y no nos iremos hasta que haya una negociación seria, que condone nuestra deuda y nos ofrezca un alquiler social.

    Bankia es prácticamente el mayor responsable de los desahucios en la Comunidad Canaria, sus prácticas abusivas han dejado en la calle a miles de familias con menores, mayores y personas dependiente. Bankia es una entidad asocial, a la que no le importa destruir familias completas, otro complice de este genocidio financiero, que está cobrándose vidas humanas, por su codicia.

    Este lunes, en su sede central #RodeaBankia porque nos han hipotecado la vida para tener una vivienda, y porque el dinero de la sanidad o la educación se está yendo a pagar la deuda a los bancos ,y porque el 5% de la cantidad que el Estado va a destinar para reflotar Bankia evitaría el embargo de 10.000 hogares, y esto es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer si la política, la dejan de dictar los mercados financieros.

    ¡JUNT@S PODEMOS!




      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 3:21 am