FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

Los recortes que vienen

Comparte
    jmvicus
    .
    .

vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Empleo /Ocio : VS

sonreir Los recortes que vienen

Mensaje por jmvicus el Mar Nov 06, 2012 8:17 pm

Debido a una serie de recortes presupuestarios en el ministerio de defensa, este será mi nuevo despacho a partir de ahora.

Estoy muy orgulloso y agradecido, porque me han dejado rediseñarlo a mi gusto, y que pusiera yo el material...

¿A qué queda chulo?

Propuestas para la oficina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevas medidas para funcionarios, efectivas a partir del 1 de Enero de 2013

INCAPACIDADES:
    Ya no se aceptarán certificados médicos para justificar ausencias de trabajo. Si pueden ir al médico, pueden ir a trabajar.

DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS:
    Cada empleado recibirá 104 días de asuntos propios al año. Se llaman sábados y domingos.

AUSENCIAS POR DEFUNCIÓN:
    -Las defunciones, salvo la propia, no justifican faltar al trabajo.
    -Nada se puede hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo fallecidos.
    -Debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que los arreglos funerarios los realicen personas que no trabajen aquí.
    -En aquellos casos excepcionales en los que Usted tenga que participar, haga los arreglos necesarios para que los funerales se realicen por la tarde, después de la hora de salida.
    -Nosotros le permitiremos trabajar durante la hora del almuerzo, de manera que pueda salir una hora antes que el resto del personal.

USO DE LOS SERVICIOS:
    Hemos detectado que se pierde demasiado tiempo en los servicios.
    -A partir de esta fecha, se establece un límite de tres minutos para el uso de las instalaciones.
    -Después de ese tiempo, sonará una alarma, el rollo de papel se retraerá, la puerta se abrirá y se obtendrá una fotografía.
    -En la segunda oportunidad, su fotografía será publicada en la intranet.
    -Cualquiera que sea sorprendido sonriendo a la cámara, será enviado a la sección de salud mental de los servicios médicos.

HORA DEL ALMUERZO:
    -Las personas delgadas contarán con 30 minutos, pues requieren comer más, para conservar la salud.
    -Las personas de complexión normal, contarán con 15 minutos, pues en ese tiempo podrán hacer una comida normal y mantenerse en forma.
    -Los personas obesas solo tendrán 5 minutos, pues es el tiempo suficiente para consumir una barrita de "Adelgazamiento Rápido".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:17 am