FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

El mal rato de Ángela Mena (siete minutos y 56 segundos)

Comparte
    jmvicus
    .
    .

vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Empleo /Ocio : VS

arrriba El mal rato de Ángela Mena (siete minutos y 56 segundos)

Mensaje por jmvicus el Mar Nov 13, 2012 7:15 pm

Seguimos con la historia de Bankia, pero esta vez no son protagonistas Carmen Omaña, ni la Plataforma de Afectados de las Hipotecas, ni siquiera el bankiero Antonio Rodríguez, del que si quieren saber algo, no tienen más que mirar cuatro post atrás. O poner su nombre en el buscador, que también sirve. No, no, la protagonista es Ángela Mena, que recibió tal abucheo que llegó, habló con una representante de la Plataforma y se fue. Siete minutos y 56 segundos duró su visita, según mi reloj, que no sale en la foto pero existe.

No fue un trago dulce para la concejal de Viviendas Municipales, conocida también como esposa de Paulino Rivero (me explico: es que a los periodistas nos obligan a separar el cargo de otras condiciones personales, vamos, a no mezclar churras con merinas si no viene al caso, pero el pueblo no tiene esos sometimientos y se expresa tal cual).

El jueves, José Manuel Corrales arrancó la promesa a los concejales en la comisión de control de ir a la concentración prevista este viernes a las 11.30 junto a la #acampadaBankia. Mena dijo que sí iría con un gesto de cabeza (mira que se habló de viviendas municipales, tapiadas y si tapiar, en la comisión de este jueves, y la concejal no dijo ni una sílaba en alto. Vamos, que la increparon y ni pidió réplica).

Bueno, pues allí que se plantó, a pie, y las cerca de 300 personas congregadas, conforme la vieron llegar, empezaron a gritarle “fuera, fuera, fuera”.

Ángela Mena, que cuestionó a Maribel Oñate que la gente lo estuviera pasando fatal en una emisora de radio, que aseguraba que la gente seguía disfrutando en las terrazas, y que hace nada dijo que los sin techo lo son porque quieren, va y se planta en medio de una concentración contra desahucios, así, a pecho descubierto. Lo que dice mi guante: esta mujer está faaaataaal asesorada.

Le cayó encima, claro, toda la indignación de los de a pie Vaya cabreo. Más sabiendo que Viviendas Municipales, empresa pública cuya gestión es su única labor, no ha puesto ni una sola vivienda de protección a disposición de un alquiler social y, no solo eso, que tapia las de Añaza.

Eso sí. Tiene aplomo Ángela. No dejó de sonreír pese a la bronca con cacerolada incluida. Una persona de la Plataforma por los Afectados por las Hipotecas le dio cobijo y siguió sus órdenes de que le tapase la cara con el megáfono para que mi guante (y otros) no le sacáramos una foto en ese amargo momento. Pero el guante se escurrió del bolso, se camufló entre varias piernas y obtuvo esto (pura labor informativa, oigan).

Hay quien se sintió abochornado con el trato dado a la Primera Dama. Casi no le dejaron la oportunidad de constatar lo rejodida que anda la people, pero no la fue la única que recibió caña, que Cristina Tavío también tuvo su ración.

Desde “PP Chorizo” hasta pitadas, pero la Tavío iba escoltada por sus concejales Ana Zurita (qué cara de susto llevaba) y Óscar González, por lo que sacó pecho. Y si Mena tiene aplomo, el temple de la Tavío es apabullante. Vamos, que no solo no se largó pese a eso de “PP y PSOE, la misma mierda son”, sino que un periodista le pidió unas palabras y en nada estaba hablando para media España y parte del extranjero…Hasta que le afearon que diera una cuasi rueda de prensa y robara protagonismo, cuando se estaba esperando por la rueda de prensa de verdad, la de la Plataforma tras la reunión con los de Bankia.

Dichas las palabras de solidaridad y juntos lograremos resolver este problema, los del PP también se marcharon. En fin, como dice un buen amigo mío al que llama mi Bic el Boss, “entretenida que es esta tierrita”.

Ahh, y un recuerdo a mis amigos bomberos, que se presentaron en la concentración para recordar de paso que mantienen su guerra particular contra Armasteitor y sus recortes amparados por el presidente del Consorcio, Carlos González Segura.

http://belendevil.org

Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 3:20 am