FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    El ladrón de los 240 kilos de cobre en La Laguna se fuga de la comisaría

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir El ladrón de los 240 kilos de cobre en La Laguna se fuga de la comisaría

    Mensaje por jmvicus el Jue Nov 29, 2012 8:44 pm


    El Cuerpo Nacional de Policía continuaba ayer las tareas de localización del detenido José Carlos F.H., que fue atrapado "in fraganti" cuando sustraía 240 kilos de cable de cobre en un parque público de La Cuesta. Tras lograr escapar de la custodia de los funcionarios policiales anteanoche, se dio la alerta.

    Miembros del Cuerpo Nacional de Policía buscan a un hombre de 32 años que fue detenido durante la tarde del pasado martes en La Laguna por un robo de cable de cobre y consiguió fugarse de la comisaría de La Laguna pocas horas después. Además de tener numerosos antecedentes, al citado individuo le consta una orden de ingreso en prisión.

    Los hechos ocurrieron durante el proceso de su ingreso efectivo en los calabozos del mencionado centro policial.

    Durante la noche del martes y toda la jornada de ayer, diversas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, tanto de uniforme como de paisano, llevaron a cabo pesquisas para tratar de dar con el paradero del mencionado individuo.

    Sin embargo, según las fuentes consultadas, los esfuerzos de los funcionarios no obtuvieron resultados positivos hasta avanzada la tarde de ayer.

    La curiosa historia empezó durante la tarde de anteayer, cuando el varón fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local de La Laguna cuando sustraía el mencionado metal del parque público José Segura Clavell, en plena carretera La Cuesta-Taco.

    Cobre

    En ese momento, los agentes municipales le intervinieron casi 240 kilos de cable de cobre procedente del alumbrado del citado espacio público.

    Como suele ser habitual en estos casos, dicho producto trataría de venderlo en alguna de las empresas recuperadoras de metales existentes en el área metropolitana de Tenerife.

    Otra de las curiosidades del caso fue que el individuo se desplazó hasta dicho enclave en una bicicleta, donde portaba las herramientas para llevar a cabo el citado delito contra el patrimonio.

    Los policías locales, según trascendió ayer, llevaron al arrestado hasta el destacamento de La Cuesta, donde realizaron el primer informe. Tras consultar las bases de datos, los agentes municipales confirmaron que al individuo le constaban numerosos antecedentes policiales, dos requisitorias judiciales de búsqueda, así como la ya citada orden de ingreso en prisión.

    El arrestado fue trasladado después hasta la comisaría de la Policía Nacional en la calle Nava y Grimón. Los agentes municipales dejaron al apresado, identificado como José Carlos F.H., en el citado edificio policial tras cumplimentar el documento oficial de entrega a la Policía Nacional, por lo que la custodia ya correspondía a este último cuerpo.

    Varias horas después, se activó la alerta porque el acusado se había fugado de la comisaría.

    Al individuo le consta un domicilio en una calle de la barriada San Luis Gonzaga, en la zona de Taco. Sin embargo, en el padrón municipal del Ayuntamiento de La Laguna figura como vecino de otro domicilio en la calle Santa Rosalía, también en el barrio de Taco. Al ser consciente de que le consta una orden de ingreso en prisión por parte de un Juzgado tratará ahora de esconderse para evitar ser interceptado por las fuerzas de seguridad.

    http://eldia.es




      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 3:49 pm