FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

LA CONCEJALA DEL PP DETENIDA CON UN KILO DE MARIHUANA SE NIEGA A DIMITIR

Comparte
    jmvicus
    .
    .

vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Empleo /Ocio : VS

sonreir LA CONCEJALA DEL PP DETENIDA CON UN KILO DE MARIHUANA SE NIEGA A DIMITIR

Mensaje por jmvicus el Lun Nov 25, 2013 11:13 pm

La concejala con Aznar

La concejala Beatriz Rodríguez Castañeda no presentará su dimisión tal y como le exige la dirección provincial de su partido, que asegura sentirse respaldada por sus compañeros del Ayuntamiento de Campazas “Al alcalde se le caían las lágrimas cuando se enteró de lo que me estaba pasando”, afirma.
    La concejala reconoce sentirse totalmente abandonada por el aparato provincial del PP. “No me ha llamado nadie de la dirección provincial, me enteré de que pretendían abrirme un expediente por la prensa, no se han preocupado por mí” y recuerda que aún no ha sido condenada judicialmente. Los únicos que le han dado su apoyo, dice, son sus compañeros del Partido Popular de Valencia de don Juan. Cree que el asunto se ha sobredimensionado, el mismo día hubo otra detención mucho más grave en Villablino por otro delito relacionado con las drogas y apenas ha tenido repercusión”, lamenta la concejala, que también reconoce lo sucedido le está pasando factura a nivel personal y laboral “no creo que me merezca esto”, dice
    Mientras desde el PSOE exigen la dimisión de Beatriz Rodríguez y de su pareja el concejal de Gusendos José Antonio Gallego de todos sus cargos. Desde el PSOE del sur de León también cargan contra la dirección provincial de su propio partido por permancer callada y no haber exigido el cese de ambos ediles
    Fuente Radio Leon

Fecha y hora actual: Dom Sep 23, 2018 8:51 pm