FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    El Asilo de los Ángeles necesita productos de higiene y limpieza para los ancianos

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy El Asilo de los Ángeles necesita productos de higiene y limpieza para los ancianos

    Mensaje por jmvicus el Lun Dic 16, 2013 4:33 pm



    Piden champú, dentífrico, desodorante, lejía o detergente para poder atender a sus residentes ante las dificultades económicas

    La red de apoyo del Asilo de los Ángeles ha vuelto a ponerse en marcha. En las redes sociales, los amigos de la histórica residencia para la tercera edad han lanzado un llamamiento para que la ciudadanía done productos básicos de limpieza e higiene personal como lejía, bolsas de basura o champú y pañales para adultos para los ancianos. Cualquier cosa que les ayude a abaratar los costes ante las dificultades económicas que atraviesa el centro.
    Aunque señala que la petición no pretende lanzar la voz de alarma, el director del Patronato del Asilo de los Ángeles, Luis Plaza, reconoce que este tipo de donaciones suponen una importante ayuda para su funcionamiento. «El año pasado ya se realizó un llamamiento similar porque en estas fechas navideñas siempre acuden muchos ciudadanos para preguntarnos qué necesitamos, y lo cierto es que alimentos no nos faltan, así que son preferibles estos artículos que podemos usar todo el año», añade.
    La lista completa publicada en las redes sociales es larga: Champú, gel, colonia, pasta dentífrica, colutorio, aceite de almendras, toallitas húmedas, desodorante en spray, baberos de adultos 50x90, servilletas, bolsas de basura, fregona, cubos de fregona, amoniaco, guantes, lejía de color, suavizante, polvos detergentes, friegasuelos y pañales de adultos.
    Siguen los retrasos
    Plaza señala que los pagos de la Junta de Andalucía por el medio centenar de plazas concertadas del centro se están abonando con regularidad, dentro de que los retrasos ya se han convertido en la tónica habitual. «El último mes que hemos cobrado corresponde a julio, nos faltarían tres meses, porque noviembre se considera aún mes corriente», dice Plaza.
    Sin embargo, parte de este dinero se desvía directamente para abonar la deuda histórica que la entidad benéfica mantiene con Endesa, y que asciende a más de 200.000 euros. El calendario de pagos –incluidos intereses– firmado con la compañía eléctrica con la mediación de la Junta, asfixia a la entidad, que debe abonar 5.000 euros mensuales por este concepto.
    Por eso, cualquier ayuda o donación es buena. Otro ejemplo es el Belén benéfico con figuras de Pepe Urbano que se ha organizado en el Distrito Bailén-Miraflores a beneficio de la entidad.
    QUÉ NECESITAN
    Artículos de higiene. Champú, gel, colonia, pasta dentífrica, colutorio, aceite de almendras, toallitas húmedas, desodorante en spray, pañales de adultos.
    Limpieza. Baberos de adultos, servilletas, bolsas de basura, fregona, cubos de fregona, friegasuelos, detergente, suavizante para la ropa, amoniaco, guantes, lejía de color.
    Cómo contactar. Por teléfono: 952 30 53 00; En Facebook: Amigos del Asilo de los Ángeles

    http://www.diariosur.es/20131215/local/malaga/asilo-angeles-necesita-productos-201312151614.html




      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 3:49 pm