FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    5 consejos para llegar a viejo sanamente

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    sonreir 5 consejos para llegar a viejo sanamente

    Mensaje por jmvicus el Miér Dic 18, 2013 8:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todos sabemos que existen demasiadas cosas por las que los seres humanos vivimos preocupados, infelices, enfermos y desdichados.



    Todos estos factores negativos afectan de tal manera a nuestra vida, que los días de nuestra existencia se ven afectados por los golpes del ambiente en el que vivimos.

    Como primer punto es importante mencionar que los malos hábitos deben ser erradicados antes de asumir el reto de cambiar de estilo de vida, por ejemplo: si para nuestra vida cotidiana contamos con el tabaquismo, el abuso del alcohol, no hacemos ejercicio y no comemos frutas y verduras, nos conduciremos en el camino de la muerte prematura.

    No comer en exceso


    Tan simple y sencillo como una buena dieta nos puede dar excelente resultados en la búsqueda de una vida larga.
    En los estudios que se han realizado a las personas que han superado los 100 años de edad, se ha podido determinar que gracias a la reducción de calorías en la dieta del día a día, disminuía la producción de la hormona T3, gracias a la disminución de esta hormona el proceso de envejecimiento se vuelve más lento.
    Además la ingesta de frutas y verduras debería ser de por lo menos tres veces al día.


    Tener relaciones sexuales


    El que les agradará más de los cinco es este. El sostener relaciones sexuales al menos una 3 veces a la semana le pueden dar a la persona un resultado de hasta 3 años de vida más.
    Gracias al gran consumo de calorías que se genera en la actividad sexual, permite al cuerpo mantenerse saludable.
    Una relación sexual fácilmente puede ser comparada con 30 minutos trotando, además de obtener los siguientes beneficios: reduce la presión arterial, mejora el sueño y protege el corazón.

    Apague el televisor



    El reducir el tiempo que pasamos frente al televisor puede mejorar por mucho la salud de la persona, en un estudio realizado se pudo determinar que el riesgo aumenta de un 11 hasta un 18% de posibilidad de muerte en aquellas personas que pasan más de 4 horas frente al televisor, además de incrementar problemas en el corazón.

    Evite el sol fuerte


    Exponerse a las inclemencias del sol es algo muy dañino para nuestra salud, la producción de células cancerigenas en la piel tiene un gran aumento al paso del tiempo, entre mayor es la exposición directa al sol sin protección mayor es el riesgo de una enfermedad grave.
    Lo recomendable es usar un buen protector y sin duda el intentar evitar exponerse a este terrible astro seria la mejor opción.

    Beba y fume con moderación o no lo hagas

    A pesar de que se escucha algo contradictorio al consejo antes mencionado, el uso del alcohol en pequeñas cantidades es bueno para la salud, el problemas de los males es el abuso de el.
    Cuando la persona consume cantidades por encima de lo normal, a estar en estado alcohólico puede conllevar a una muerte prematura.
    El alcohol daña por completo el organismo, el hígado es el principal afectado, pero también conlleva a que las enfermedades cardiovasculares se incrementan.
    Si es posible evitar por completo el consumo de esta bebida seria de gran beneficio para aquel que desea tener una vida más prolongada.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 7:31 pm