FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Una Familia Bulgara derriba su casa antes de que el banco ejecutara el deshaucio

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy Una Familia Bulgara derriba su casa antes de que el banco ejecutara el deshaucio

    Mensaje por jmvicus el Jue Dic 19, 2013 8:06 pm



    Una Familia Bulgara derriba su casa antes de que el banco ejecutara el deshaucio.

    Una familia búlgara derribó su casa y transportó los escombros ante la oficina del banco que se la iba a quedar tras no poder pagar la hipoteca.

    Días antes, el matrimonio había pedido una prórroga de la deuda al director de la sucursal, quien le contestó que no podía hacer ninguna excepción.

    Un día antes del desahucio, demolieron la casa con una excavadora y trasladaron los restos con un camión hasta la puerta del banco, en la ciudad de Teteven, donde los descargaron. La parcela donde se levantaba el edificio, de dos plantas, no estaba incluida en la hipoteca, por lo que sigue siendo propiedad del matrimonio.

    El mes pasado, un hombre quemó su casa y tiró su coche por un barranco en Grecia antes de que un banco los embargase por no poder pagar las deudas que tenía.

    Parece que el pueblo (y esto sucede en todas las partes) comienza a estar un poco harto de ser “Deshauciado” de las casas en las que viven y que tantos años y esfuerzo costaron de conseguir, actos como estos dejan bien claro que el mundo está despertando y empieza a tener cierta lógica, si el banco de ladrones y estafadores comenzara a tener sorpresas como estas quizás comiencen a darse cuenta de que su poder esta directamente limitado a el “mosqueo” que el pueblo pueda asumir, llegará un momento que todo esto explotará y entonces les tocará pagar a ellos lo que deben al pueblo.

    No se sabe como termina todo este asunto pero andaremos atentos a saber como termina todo, por el momento decir que los dueños de este Banco van a empezar a verse en problemas pues si a todos los clientes que han sido engañados les da por pedirle la excavadora y tirar abajo sus casas se van a ver con algún que otro problemilla.

    Esto se trasladará a otros países y estaremos atentos a ver la propagación, pues el pueblo esta quemado y con el pueblo no se juega.




      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 3:21 am