FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    Trabajos raros para tiempos de crisis

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy Trabajos raros para tiempos de crisis

    Mensaje por jmvicus el Jue Dic 19, 2013 8:58 pm

    Astronauta de la NASA, probador de preservativos, calienta camas humano, limpiador de monedas… durante los últimos años se podían encontrar las ofertas más disparatadas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    «Se buscan astronautas», decía hace dos años un anuncio de la NASA


    ¿Es alguno de esos millones de personas que se quedó sin trabajo a causa de la crisis? Pues que sepa que hubo trabajos que es probable que a usted habría podido realizar y que se le hayan pasado por la cabeza. A decir verdad, lo normal es que ni se los imagine, pero que existir, existieron.

    Holiday Inn puso en marcha hace tres años un servicio de «calienta camas humanos»
    Hace unpar de años la NASA nos sorprendía con una oferta de trabajo peculiar, publicada en la web oficial de empleo del Gobierno Federal de Estados Unidos: «Se buscan astronautas». Así como lo oye. Entre nueve y 15 candidatos que debían ser «ambiciosos, creativos, audaces, capaces de trabajar en equipo y con una mente inquisitiva», con ganas de someterse a una dura preparación, que duraría varios años, para trabajar después en el centro espacial Lyndon B. Jonson (Houston) y ser enviados como astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS) o alguna otra misión. Razón: desde los 48.300 hasta los 105.750 euros al año.
    Si no quiere «desplazarse» tan lejos, la cadena Holiday Inn puso en marcha, en tres de sus hoteles en Londres, un servicio de «calienta camas humanos». Los trabajadores encargados de esta función debían vestirse, literalmente, con trajes enterizos y actuar como auténticas mantas eléctricas humanas, con la única función de elevar la temperatura de la cama antes de que el cliente en cuestión se meta en ella y para dormir calentito.

    Probando preservativos
    Cuando la crisis empezaba a despuntar, Durex ofreció 200 puestos de trabajo para probar sus preservativos. Los candidatos debían ser hombres y mujeres «con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual» y dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, tales como «Máximo Placer», «Placer Extendido» o «Pluma Ligera». La oferta de empleo decía así: «¿Cuál es el trabajo de tus sueños? ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿dar cera al bikini de Lara Bingle? Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?».

    En la India se podía encontrar trabajo de «espanta monos» en el Amanbagh Resort
    En un hotel de San Francisco, Westin St. Francis, se buscaban nada menos que «limpiadores de monedas». Un trabajo al parecer muy solicitado, al tratarse de una tradición centenaria cuyo origen se encuentra en la época en que las mujeres llevaban guantes blancos, los cuales debían mantenerse impolutos. Los «limpiamonedas», por tanto, serán los encargados de mantener el dinero de los clientes limpio.
    También puede encontrar trabajo de «espanta monos», recorriendo las instalaciones del Amanbagh Resort de la India para ahuyentar, con la ayuda de un tirachinas, a estos simpáticos animales que tienen la manía de merodear la comida de los clientes. O igual, pero espantando palomas nueve horas diarias en otro de los hoteles más lujosos de la India.

    «Jamboy»
    Si ninguno de estos le parece lo suficientemente denigrante, pudo intentar ser «jamboy», un trabajo reservado a los niños en Sudáfrica, por el que debían colocarse mermelada en la cabeza para atraer a las moscas, con el objetivo de que no molesten a los golfistas.

    ¿Hubiera sido capaz usted de aceptar algún puesto de trabajo tan sorprendentes como estos? En fin, que si de lo que se trataba era de buscarse la vida en estos tiempos difíciles, estas eran las opciones más inverosímiles... o no.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:19 am