FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Códigos QR / Qr Codes

Hosting Gratis

Subscribe

VISITAS POR PAISES 22/1/10

free counters

Hosting Gratis Programacion

    OTRA MAS DEL CACIQUE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

    Comparte
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy OTRA MAS DEL CACIQUE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

    Mensaje por jmvicus el Mar Jul 28, 2009 1:54 pm

    El juez investiga un hurto de 1,5 millones
    La Guardia Civil detuvo al implicado y recuperó en casa de un pariente suyo dos sacas con el dinero

    PEDRO GUERRA Dos sacas con aproximadamente un millón y medio de euros estuvieron en paradero desconocido durante varios días en Lanzarote y fueron recuperadas por la Guardia Civil el pasado fin de semana. Concretamente, el dinero se encontraba oculto en el domicilio de un familiar del delegado en esa isla de Seguridad Integral Canaria, después de una exhaustiva investigación policial y judicial.


    El delegado de la empresa, que responde a las iniciales de E. T., fue detenido el pasado viernes por los agentes de la benemérita y puesto en libertad en la jornada de ayer, después de que el fin de semana colaborara con la Guardia Civil para la recuperación del dinero, que se encontraba oculto en el domicilio particular de un familiar del detenido. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Arrecife investiga las extrañas circunstancias que rodean la desaparición del dinero, que procedía de tres entidades bancarias de Lanzarote e iba a ser enviado en avión a Gran Canaria, bajo la custodia de Seguridad Integral Canaria, empresa propiedad del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.


    Según los datos que ha podido obtener este periódico, un furgón blindado de la citada empresa recogió el pasado martes 21 de julio una alta cantidad de dinero distribuido en varias sacas, procedente de tres sucursales bancarias de Lanzarote. El dinero tenía que trasladarse a la mañana siguiente a Gran Canaria en avión, por lo que, supuestamente, durmió esa noche en la sede de la empresa de seguridad, ubicada en el municipio lanzaroteño de Arrecife.


    Al parecer, otro furgón blindado trasladó el dinero hasta el aeropuerto de Guacimeta en la mañana del miércoles 22 de julio, para embarcarlo en el avión y trasladar los fondos a Gran Canaria. Sin embargo, a la hora de realizar el recuento en el aeropuerto se supo que faltaban dos sacas con una cantidad cercana al millón y medio de euros, por lo que se denunció la pérdida del dinero.


    Tras una laboriosa investigación, los agentes de la Guardia Civil procedieron el viernes a la detención de E. T., delegado de Seguridad Integral Canaria en Lanzarote, que finalmente condujo a los agentes hasta el paradero del dinero. Según los datos obtenidos por este periódico, las sacas estaban escondidas en el domicilio particular de un familiar del detenido y fueron recuperadas por los agentes.


    En la mañana de ayer, la Guardia Civil puso al detenido a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Arrecife; tras tomarle declaración, fue puesto en libertad con cargos. Fuentes próximas a la investigación aseguran que el detenido colabora con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos, circunstancia que ha sido clave para que el juez lo deje en libertad.


    A pesar de que la Guardia Civil logró recuperar el dinero, la investigación se mantiene abierta y bajo secreto de sumario, pues no se sabe a ciencia cierta cuál era el objetivo de la ocultación de los fondos, debido a que era prácticamente imposible que fructificara un robo en una empresa de seguridad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy Re: OTRA MAS DEL CACIQUE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

    Mensaje por jmvicus el Mar Jul 28, 2009 1:58 pm

    :A1: en esta empresa huele todo mal .que esperaran ya para meterles mano.hombre es normal lo que hizo si lo ve hacer seguro que dijo pues yo tambien quiero



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy Una cámara oculta delató al autor del robo de 1,8 millones Seguridad Integral colaboró con la Guardia Civil para recuperar el dinero. El autor fue investigado durante cinco días hasta que reconoció los hechos

    Mensaje por jmvicus el Miér Jul 29, 2009 2:21 pm

    Una cámara oculta delató al autor del robo de 1,8 millones
    Seguridad Integral colaboró con la Guardia Civil para recuperar el dinero. El autor fue investigado durante cinco días hasta que reconoció los hechos


    PEDRO GUERRA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Una cámara de seguridad secreta delató al autor del robo de 1,8 millones de euros de la sede de Seguridad Integral Canaria en Lanzarote. A la mañana siguiente de producirse el hurto, los servicios internos de la empresa detectaron al responsable, que no era otro que su delegado en la isla, y se lo comunicaron a la Guardia Civil en el mismo momento en que el propio implicado se encontraba en las dependencias de la benemérita presentando la denuncia en compañía de un alto responsable de la empresa.

    Según aseguran fuentes próximas a Seguridad Integral Canaria (SIC), en torno a las diez de la noche del pasado lunes 20 de julio, E. T., delegado de la empresa en Lanzarote, llega a la sede central ubicada en Arrecife y le dice al vigilante que vaya a hacer unas fotocopias. En ese momento, se apropia de dos sacas que contenían en su interior 1,8 millones de euros y que debían ser trasladas a Gran Canaria a la mañana siguiente. Esa noche, en la sede de SIC había unos seis millones de euros aproximadamente y sólo el delegado tenía acceso al dinero, según las mismas fuentes. Sabía que existían cámara ocultas, pero desconocía en qué lugar se encontraban, pues forman parte de un sistema de vigilancia interna que tiene la empresa.

    Después de apropiarse del dinero, E. T. introdujo las dos sacas en su vehículo y se marchó a su domicilio, aparcó el coche en su garaje y dejó el dinero en el maletero hasta la mañana siguiente, la del martes 21 de julio, en que muy temprano lo trasladó al domicilio de un amigo de su hijo, donde lo escondió. Posteriormente, fue a trabajar como un día normal.

    El dinero, según fuentes próximas a la empresa, tenía que trasladarse a Gran Canaria a primera hora de la mañana, y había seis millones de euros repartidos en siete sacas. Cuando los conductores del furgón blindado de la empresa llegan al aeropuerto, se percatan de que sólo había cinco sacas, por lo que vuelven a la central y se paraliza el traslado. Un alto responsable de SIC se hace cargo de la situación y acude junto al delegado a la Guardia Civil.

    Mientras se denuncian los hechos, los servicios internos de la empresa proceden al visionado de las grabaciones de las cámaras ocultas y se percatan de que el autor del hurto es el delegado, que está denunciando el robo. Se le comunica a la Guardia Civil y se inicia un proceso de vigilancia que acaba el sábado, cuando el autor reconoce los hechos y traslada a la Guardia Civil hasta el escondite del dinero, que se recupera íntegramente.

    12 comentarios
    Primero 12 Siguiente > Último
    12 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 09:35:25
    Dijo una vez ... Kennedy ..., " Inteligente es la persona que es lo suficientemente inteligente como para contratar a alguien más inteligente que el"... pero ..., aquí en Canarias interesa que seas tonto, conocido, familiar ...etc. , bueno ... "¡ Chacho Ramirez !, mejor que les pagues a la gente lo que por justicia le corresponde porque, ... ahora estás en el punto de mira de el pueblo que es, junto con sus patrimonios y dineros, lo que hay que proteger , y ...,para eso no somos tontos. En fin ..., empresariado canario , como siempre , de verguenza.
    Autor: El inspector de "Jacienda"
    11 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 09:13:41
    ¡Con las manos en la masa! Seguro que se le quedo cara de tonto. ¡Eso te pasa por intentar pasarte de listo!
    Autor: Elsubconscientedormido
    10 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 08:45:56
    A quien hay que investigar es a Ramirez y sus secuaces
    Autor: uno mas
    9 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 08:43:17
    gracias a la provincia y a sus profesionales por sacar ala luz estas noticias no como otros no cambieis nunca sois los mejores aver si aprenden los del canarias7 a no ocultar informacion a los lectores de verdad gracias por todo
    Autor: libertad
    8 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 08:34:32
    al gobierno de canarias como consentis estas cosas verguenza os tendria que dar consentir una empresa asi trabajando para vosotros vaya ejemplo luego se mosquean cuando dicen republica bananera esto es republica corrupcion pero claro dime con quien te sacas fotos y te dire quien eres que asco
    Autor: eulen

    6 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 08:15:31
    Este no le llega al Dioni a los talones jajajaj Tremendo elemento neutro el nota.Este piensa q sus empleados no saben contar las sacas.Coño la mayoría no sabran hacer la O con un canuto, pero hasta 10 seguro q saben contar todos. Saludos a la gente de Tahiche Sr delegado espabilado. Por cierto si quieres te puedo enviar una guitarra y un peluquin, a ver si asi te asemejas más al Dioni jajajjjja
    Autor: Conejero
    5 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 07:54:21
    EL DIONI 2 "EL RETORNO"
    Autor: EL LUTE
    4 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 04:04:52
    SIC, segundo escandolo importante de un alto cargo, que se sepaa...
    Autor: joili,es
    3 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 03:30:46
    eso le pasa al sr ramirez ,estas dando una imagen que es de verguenza,lo que tienes que hacer es pagar el convenio a todos los vigilantes la hora hay que pagarla a 7,41 no a 5.70 la justicia pondra a cada uno en su sitio ,y el gobierno de canaria tiene que tomar medidas ya con esta empresa POR FAVOR YA ESTA BIEM
    Autor: UN QUEMADO
    2 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 03:21:01
    Yo creo que se llevo las sacas con el dinero porque no tenia suelto pa tabaco en casa, no es pa tanto.
    Autor: La peña lo flipa
    1 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 02:34:57
    otra vez? hace un par de años, en Fuerteventura, uno se lia a tiros con otro conductor, y ahora esto. Siento verguenza ajena.
    Autor: un vigilante



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el vaquilla

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Puntos : 43 Reputación : 5

    mhy seguridad integral canaria novedades

    Mensaje por el vaquilla el Jue Jul 30, 2009 11:09 pm

    ultimas novedades de esta empresa aeropuerto del norte adjudicado a securitas.y el sur esta pendiente,centro de menores del rosario tambiem lo perdieron,centro de mayores situado en la zona de los gladiol os los cogio securita ,en fin se esta viendo que esta basura de empresa empieza a tocar fondo ,estan muyyyyyyyyyy nervioso hasta sus (JEFESILLOS )LES ROBA (EJEMPLO EN LANZAROTE),CHACHULLO EN EL AEROPUERTO DEL SUR GENTE IMPLICADA,EL GOBIERNO DE CANARIA ESTA MUY MOSCA CON ESTE PERSONAJE ,LAS DENUNCIAS DE SUS EMPLEADOS ESTAN CADA VEZ PEOR ,SI PAGARAS CONVENIO NO TE PASARIA ESTO,UN COMENTARIO CON LA DELEGACION DE TENERIFE POR ESCAPAR ESCAPAN POCO ,ALGUNOS SE CREEN QUE VAN HEREDAR ,PERO EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO
    avatar
    jmvicus
    .
    .

    vigilante vigilante : si
    Cantidad de envíos : 27654
    Fecha de nacimiento : 20/02/1982
    Localización : VICUS
    Empleo /Ocio : VS
    Fecha de inscripción : 13/09/2008
    Puntos : 90795 Reputación : 96

    mhy Re: OTRA MAS DEL CACIQUE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

    Mensaje por jmvicus el Vie Jul 31, 2009 12:41 am

    gracias lo primero es darte la bienvenida al foro y gracias por la informacion.sin vosotros la gente no se enteraria .poco a poco parece que se be luz al fondo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    mhy Re: OTRA MAS DEL CACIQUE SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 8:25 am