FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 98773 Reputación : 96
http://www.vscanarias.net

mhy A Marisol la mató un guardia de seguridad, revelan investigaciones

el Jue Jul 23, 2020 3:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en el patio de un inmueble de Jardines de Santiago

El pasado 16 de julio, luego de las investigaciones correspondientes y del acuerdo con la información obtenida por El Sol de Puebla, los agentes ministeriales acudieron a un domicilio ubicado en la privada Iglesias de la Colonia Jardines de Santiago, donde se encuentra el cuerpo sin vida de Marisol , la cual estaba en avanzado estado de descomposición y cubierta con una sábana en el patio del inmueble elaborado con ladrillo y cuya puerta es color azul, una que ahora luce con los sellos de la Fiscalía General del Estado.

Ese mismo día, en una pescadería de la zona, agentes investigadores lograron la captura del presidente responsable, una guardia de seguridad privada de aproximadamente 40 años de edad, el cual, según algunos testigos, era visto con diversas mujeres con las cuales convivía dentro de su domicilio.

Tras ser colocado como el principal sospechoso en el caso, la guardia de seguridad privada fue llevado ante el agente del Ministerio Público, en espera de que se determine su estatus jurídico bajo la carpeta de investigación número 596/2020 / FED.

Marisol N, de 32 años de edad, la cual desapareció el pasado 9 de julio alrededor de las 11 horas, cuando llegó la colonia Granjas Puebla rumbo a su trabajo. A partir de aquel día, su familia no supo más de ella hasta que fue hallada sin vida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.